Cap.7

260 33 1
                                    

Lexa

Desde ese día que nuestros ojos se encontraron y verla irse con aquel hombre mismo hombre con quien la vi ese día en el hospital no pude parar de pensar en ella de regreso a mi casa y ahora podía comprender por qué mi madre quería que fuera, pero al ver el mostrador esa joya me detuve para apreciarlo sin pensar que al momento de voltear para poder retirarme la vería allí a unos pocos metros de mí dándole un beso corto a ese hombre y cómo se fueron tomados de la mano causando que sintiera celos acompañado de irá al tensarse mi mandíbula y cerrar mis puños de mis manos olvide todas las platicas con mi psicóloga Cooper a mi odio y amor a su vez invadirme pensar que ella siguió con su vida como si nada hubiera pasado y yo por su culpa tuve reparar algo que yo no dañe y me costó. De no ser porque mi cuerpo estaba en shock, hubiese reaccionado a seguirla, pero de pronto mis padres aparecieron delante de mi acto que también me detuvo de ir tras ella.

Al día siguiente me presenté en el consultorio de Cooper por primera vez le mentí ante lo que realmente sentí al ver a Clarke de nuevo viendo a Cooper créeme y sonreírme al pensar que ya la había superado cuando no era así. Yo quería vengarme y quería tenerla conmigo ¿Estaba perdiendo la cabeza? Tal vez, pero mi deseo era más grande que no me importaba lo que tenía que hacer para tenerla conmigo. No me importaban las consecuencias de lo que tenía que hacer. Si ella pude ser mala yo podría hacerlo también.

Al salir del consultorio dejé de forzar mi sonrisa borrándola de mi rostro me dirigí a mi auto pensando en ¿Cómo la volvería a tener frente a m? Sin que nadie lo supiera. Tenía que crear un plan y primeramente tenía que averiguar dónde ahora vivía y quién era ese hombre.

Al día siguiente que me presente en el hospital lo primero que hice fue dirigirme hacia recepción y pedí prestada una computadora que sin pensarlo Costia la secretaria con quien a veces tenía algo me cedió su computadora sin problema mientras ella tomaba esta oportunidad para ir al baño y las otras secretarias se encontraban ocupadas atendiendo a personas tome rápidamente esa oportunidad para buscar el diagnóstico de la paciente Abby Griffin y su información de sus datos personales encontrando lo que justamente quería el número de Clarke Marks ¿Marks? ¿Por qué tenía ese apellido y no el de Griffin? Me pregunté a mí misma confundida mientras anotaba su número en una pequeña nota y volvía mi atención en seguir averiguar algo más, encontrándome con otro número de teléfono con el nombre de Cillian Marks como su pareja mi mente tomó sentido ahora darme cuenta porqué Clarke tenía su apellido. Eran esposos y eso me invadió de rabia ante los celos e impotencia suspiré profundamente tratando de controlarme.

Ahora que tenía sus números y nombres me felicitaría buscar a ambos en redes sociales para averiguar sobre su vida y no me equivoqué al encontrarlos y ver que Clarke tenía fotos juntos de viajes que hacían por el mundo y sobre todo de su boda admire lo hermosa que se veía con su vestido blanco sentí envidia por Cillian a quien ahora revise y mire que él no tenía ninguna foto con Clarke solo de él mismo y su trabajo pude darme cuenta de que era un empresario sonreí negando pensándo que Clarke fue muy lista al conquistarlo si era lo que quería tener dinero para tener una vida de lujos. Lujos que yo podría dárselo si tan solo fingiera que me quería y solo hubiese estado conmigo por mi dinero nuestra historia hubiera sido diferente. Comencé a averiguar cómo se llamaba su empresa y dónde se encontraba que, al obtenerlo, comencé nuevamente mi plan.

A primera hora del día detuve mi auto frente al edificio habiendo más autos detenidos pasando desapercibida espere con paciencia la aparición de Cillian tardando dos horas en aparecer al verlo bajar de su auto y entregarle las llaves a su personal para ahora el dirigirse dentro del edificio rápidamente tome una fotografía a las placas del auto con mi móvil.

Esperé con paciencia para ver salir a Cillian nuevamente le entregaron las llaves de su auto y se retiró acto que me hizo seguirlo tratando de ser cuidadosa para no llamar su atención pensando que me llevaría a su casa donde estaría Clarke, pero mi sorpresa fue verlo detenerse en una casa que para que el dinero que él tenía podía jurar que esa no debía ser su casa me imaginaba una casa más grande y una colonia de alto valor. Salí de mis pensamientos al ver a Cillian bajar del auto y se dirigió a la puerta de esa casa tocándola y abrirse por una mujer que no era Clarke pareciéndome extraño. Lo siguiente que vi me dejó con la boca abierta ver como esa mujer lo tomó de la mano y lo llevó a dentro de la casa tardándose un par de horas en salir Cillian dirigiéndose hacia su auto nuevamente comencé a seguirlo esta vez si dándome cuenta que iba para su casa ante ahora la colonia que nos encontrábamos y conocía mire que los portones de propiedad privada se abrieron entrando me detuve a saber que hasta aquí llegue, pero almenos ya sabía donde vivían y eso era lo importante para poder volver al hospital y cumplir con mi trabajo.

OBSESIÓN DE TI Clexa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora