Cap.13

275 34 4
                                    

Lexa

Después de que consolar a Clarke volví a retomar el camino de regreso a casa en un gran silencio, preocupándome por todo lo pudo haber pasado Clarke y entenderla un poco más su forma de ser.

Clarke: Mi padre está en la cárcel.

Me confesó rompiendo el silencio. La miré por un segundo tener su mirada en la ventana.

Lexa: Clarke no tienes que decirme sino estas pre...

Clarke: Lo estoy Lexa. Es difícil para mí expresar mis sentimientos y hablar de mi vida porque no me quiero ver débil, pero estar contigo me ha dejado de importar ser débil. Quiero que me conozcas y sepas por qué es así mi forma de ser. No fui una hija deseada. Mi madre quedó embarazada en una fiesta de mi padre y mis abuelos los obligaron a casarse. Crecí con escasez porque mi padre no tenía un buen trabajo y eso provocaba las peleas de mis padres por las necesidades que teníamos, vivíamos en una casita pequeña lo recuerdo muy bien. Mi padre me golpeaba y me gritaba cada vez que sacaba una mala nota en mis estudios y sobre todo si me veía con una amiga y sobre todo un amigo y a veces solamente me pegaba porque sí. Mi padre estuvo a punto de matarme a golpes cuando era una adolescente porque se enteró de que tenía novio por eso está en la cárcel, porque después de tanto mi madre tuvo valor para denunciarlo al verme en el hospital luchando por mi vida. Después a mi madre le dio cáncer y me di la obligación de trabajar en lo que fuera para los gastos de sus medicamentos y tratamientos. Llegué al punto de desesperación y tomaba fácil el dinero al darme cuenta que lo podía conseguir acostándome con hombres. Al principio fui una inocente que se enamoraba y eso provocaba que soportara sus malos tratos e infidelidades, pero a medida que sufría me volvía más fuerte y comenzaba a entender a los hombres y los trataba como tal. Protegí a mi corazón a toda costa porque no quería sufrir de nuevo hasta que llegaste tú.

Detuve el auto en el semáforo en rojo para voltear a vernos fijamente.

Clarke: Lexa te amo. Por primera vez me siento realmente amada y tratada como muchas veces lo soñé. No te quiero perder. No tengo a nadie más que a ti. Te has vuelto mi refugio y mi consuelo. Has curado heridas que tú no me hiciste y es por eso que te amo. Y la mentó mucho lo que pasó en el hospital. Claro que me importa tu opinión, tus halagos son lo más importante para mí y soy una idiota, sí lo soy porque no debo ya necesitar halagos de nadie que no seas tú.

Lexa: Me hiciste sentí que minimizaste mis sentimientos.

Clarke: Lo siento, en verdad Lexa no quería que sintieras eso. Tú me importas y creo que te lo demostré en el hospital con esa escena de celos que te hice.

Lexa: Sí, pero todo lo que pasa entre nosotras siempre me has querido culpar.

Clarke: Tienes razón y sumo todas mis consecuencias ¿Ya no estás enojada conmigo?

Lexa: No.

Clarke: Entonces dame un beso.

Lexa: Clarke ya va a cambiar el semáforo...

Clarke: Solo uno corto.

Me incliné a sus labios besándolos para volver mi atención al frente al semáforo cambiar a verde bostece de cansancio y sueño mientras pensaba en dejar a un lado lo que pasó a sus sinceras disculpas.

Clarke: ¿Estás cansada?

Lexa: Un poco ¿Y tú?

Clarke: No.

Nuevamente se hizo un silencio concentrándome en conducir percatándome de que Clarke se retiró su cinturón de seguridad.

Lexa: Clarke colócate el cinturón...¿Clarke qué haces?

OBSESIÓN DE TI Clexa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora