Cap.3

299 40 0
                                    

Lexa

Leía un libro interesante sentada en una mesa al fondo de la biblioteca de la universidad sin medir la hora que era hasta que escuché su voz.

Clarke: Sabía que aquí te encontraría.

Aparte el libro de mi rostro y volteé a mirarla caminando hacia mi dirección moviendo sus caderas de una manera sensual y una leve sonrisa que me hizo estremecer mi piel ante lo que provocó verla llegar a mi lado retirándome el libro de mis manos tirándolo al suelo prosiguió a subirse arriba de la mesa sentándose frente a mí preocupándome voltee a todos lados.

Clarke: Tranquila, me aseguré que todos se fueran. La señora Lucy se encuentra dormida en la entrada y seguirá dormida si tan solo no hacemos tanto ruido.

Volteé a mirarla cómo desabrochaba su blusa negra de botones totalmente dejándome ver su sostén rosa. Admiré una vez más sus enormes pechos que llamaban mucho mi atención desde aquel video que vi no podía parar verlas.

Clarke: He notado que estos días no paras de verme los pechos en las clases. Tienes que disimular Lexa.

Tragué en seco viéndola ahora cómo llevaba sus manos al medio de su sostén y lo desabrochaba y habría haciendo a un lado ambos lados del sostén dejándome ver sus pezones rosadas que miré en el video.

Clarke: ¿Hermosos no?

Asentí sin poder apartar mi mirada de sus pezones y sentir la sensación y deseó de querer tocarlas.

Clarke: Son todas tuyas. Tócalas.

Sin dudarlo llevé mis manos a sus pechos tocándolos a mi antojo disfrutando ante la sensación de tocar sus pechos y sus pezones.

Clarke: Succiónalas.

Me incliné ante su petición que quería hacerlo lleve a mi boca su pezón derecho succionándolo, escuché su jadeo mientras con mi mano izquierda tocaba su pezón con mis dedos. Proseguí a lamber con mi lengua su pezón y succionarlo de nuevo escuchándola jadear proseguí ahora darle la misma atención al pezón izquierdo quedándome un buen rato tocando sus pechos con mis manos y succionando sus pezones gustándome.

Clarke: El juego terminó Lexa.

Tomó mis mejillas con sus manos apartándome de sus pechos esta vez sin yo querer hacerlo, pero me di la obligación ante sus manos a apartarme.

Clarke: Te gustó ya veo, pero tengo que irme. Solo vine a darte una probadita para que no me olvides y no me extrañes.

Me dijo mientras llevaba sus manos a su sostén abrochándolo de nuevo como su blusa por primera vez sentía tristeza y eso me tenía confundida a mí misma el porqué lo sentía ante ella.

Clarke: Nos vemos mañana en mi clase.

Asentí viéndola bajarse de la mesa acomodándose bien su falda.

Clarke: No estés triste. Te aseguro que lo que vendrá pronto te gustará.

Me guiñó el ojo y prosiguió a darse la vuelta y retirarse dejándome con una lucha interna conmigo misma ser una totalmente débil ante la maestra Clarke.

•••

En cuanto la maestra Clarke pasó por mi lugar me entregó el examen junto a una nota pequeña que tome y coloqué dentro de mi lapicera para que nadie lo notara y pudiera leer lo que decía.

Te espero en la salida en la esquina de la universidad pasaré con mi auto por ti.

Clarke

OBSESIÓN DE TI Clexa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora