Cap.8

284 33 0
                                    

Contenido sensible ⚠️

Clarke

Abrí mis ojos de golpe al despertar y recordar lo que pasó, miré que Lexa se encontraba sentada en una silla frente de la cama en la que me encontraba sentada y recargada en la pared atada de manos detrás de mi espalda y mis piernas estar atadas también impidiéndome moverme. Mi corazón se aceleró ante la mirada que me daba Lexa intimidándome asustándome, al notar que no tenía buenas intenciones conmigo a la forma en que recorría mi cuerpo y detenía sus ojos de nuevo en los míos.

Lexa: Hasta que despiertas.

Clarke: ¿Qué es esto Lexa? ¿Qué haces?

Pregunté confundida sin entenderla observé en el lugar que me encontraba notando que estaba en un sótano a las escaleras hacia arriba, no ver ninguna ventana, solo ver una cama, la silla de Lexa, un pequeño mueble y un inodoro en el sótano siendo lo único que podía ver en este lugar.

Lexa: Vengarme. Eso hago.

Tragué en seco a su voz fría que me erizó la piel desconociéndola, miré que se levantó de la silla.

Lexa: Esperaba por qué despertarás.

Clarke: ¿Para qué?

Sin responderme Lexa comenzó a dirigirse a mí asustándome pensar sus intenciones, intenté moverme, pero me fue imposible a estar atada solo pude doblar mis rodillas pegándolas a mi pecho, pero Lexa se inclinó tomando mis piernas y las jaló hacia ella provocando que me acostara en la cama.

Clarke: Lexa no lo hagas. Tú no eres así. Detente.

Dije con temor a sentir cómo llevaba sus manos ahora a mi vestido y lo rompía de un jalón ignorándome.

Clarke: Lexa por favor. Tú no quieres hacer esto. Estás cegada por tu enojo y odio hacia mí. Tú no eres así. Lexa.

Me callé al sentir la mano de Lexa tomarme de la mandíbula bruscamente, se inclinó un poco quedando nuestros rostros cercas viéndonos fijamente notar sus ojos dilatados.

Lexa: Cállate. Tú no sabes qué es lo que realmente quiero ni me conoces. Ya no soy esa estúpida Lexa que conociste. Y ahora vas a conocer en qué me convertiste.

Me soltó de mi mandíbula como se apartó de mi rostro para seguir a romper mi ropa interior, dejándome desnuda.

Clarke: Lexa piensa en tus padres...

Lexa: ¡A ellos no los metas en esto! Ellos no tienen la culpa del daño que tú me hiciste.

Respondió furiosa y cabreada, provocando que comenzara a temblar del miedo a por primera vez en vida verla de esa forma por mi culpa. Aparté mi mirada de ella al ver que comenzaba a desnudarse.

Clarke: Perdón Lexa. Perdón todo el daño que te hice.

Dije arrepentida sinceramente desde el fondo mi corazón haciéndoseme un nudo en mi garganta.

Lexa: No lo sientes en verdad. Eres una narcisista y no me voy a dejar engañar de nuevo.

Me mordí el labio inferior tratando de retener mis lágrimas, sintiendo cómo Lexa giró mi cuerpo quedando de lado mire la pared mientras sentía la punta del miembro de Lexa dirigirse a mi entrada.

Clarke: Lexa por favor detente. Por favor vas a lastimarme por favor escúchame.

Lexa: No vas a manipularme. Si bien que te gusta que te follen ¿Pero yo no verdad? Porque soy una fenómeno para ti.

OBSESIÓN DE TI Clexa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora