Lexa
Volteé hacia la puerta al ver que un maestro se presentó en la clase que le correspondía a la maestra Clarke pareciéndome extraño. Nos dio la salida por órdenes de la directora.
Nuevamente al siguiente día ocurrió lo mismo pareciéndome extraño, ni siquiera ver a la maestra Clarke en los pasillos me preocupé a pesar del enojo que sentía por lo que me hizo. Sentía la necesidad de querer de verla al menos.
Nuevamente al día siguiente ocurrió lo mismo y así sucesivamente los siguientes cinco días hasta que mire una maestra nueva entrar a la clase que era de la maestra Clarke ser ahora nuestra maestra ocupando el lugar de la maestra Clarke no pude evitar sentir tristeza y necesidad de buscarla y saber qué pasó. Y esa respuesta la tenía Bellamy al oír lo que le dijo a la nueva maestra en la clase burlándose.
Bellamy: Bienvenida maestra esperó que no sea como la anterior maestra que teníamos que le gustaba follarse a sus alumnos y maestros.
Su comentario hizo que sus amigos también se burlaran enojándome.
•••
Esperé que todos se fueran para poder hablar con la maestra nueva antes de que se fuera del aula la detuve al llamarla.
Lexa: Disculpe maestra ¿Usted sabe por qué la maestra Clarke ya no está dando clases?
Simone: Quisiera poder responderte, pero no lo sé. A mí solo me contrató la directora tal vez ella tenga la respuesta.
Me miró por última vez y se retiró del aula como yo lo hice dirigiéndome hacia la dirección esperando que la directora siguiera allí.
Al abrir la puerta ante su permiso entre y me dirigí hacia su escritorio siendo directa.
Lexa: ¿Por qué la maestra Clarke ya no nos está dando clases?
Cece: No puedo darle esa información.
Lexa: Por favor directora. Le juro que no le diré a nadie y usted debe saber que cumplo con mi palabra. Si quiere dinero solo dígamelo pero dígame por qué la maestra Clarke...
Cece: ¿Está sobornándome?
Me quedé en totalmente en silencio.
Cece: Está bien aceptó. La maestra Clarke fue despedida por tener intimidad con sus alumnos y maestros.
Al escucharla lo primero que vino a mi mente fue Bellamy haberlo visto un día antes dirigirse a la maestra Clarke mientras yo me iba algo debió pasar entre ellos y conociendo a Bellamy fue algo malo para que él la acusara.
•••
Sin importarme mis padres le di la dirección a mi chófer para que me llevara a la casa de Clarke que una vez que llegamos baje del auto y corrí hacia la puerta tocándola todas las veces posibles hasta que me abriera, pero no fue así confundiéndome comencé a pensar mal preocupándome y asustándome de que algo debió haberle pasado y ella estar sola detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN DE TI Clexa G!P
Teen FictionLexa es una estudiante muy tímida y buleada por sus compañeros de la universidad. Un día la aparición de la maestra Clarke vino a cambiar su vida. ustedes pensarían que sería para bien, pero fue lo todo contrario. Es una historia muy explícita, alg...