𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟑

95 10 0
                                    


°𝓣𝓸𝓶𝓪𝓷.°

A la mañana siguiente, Takemichi se despertó en la cama mientras Kazutora dormía tranquilamente en el suelo. Takemichi tenía un turno más tarde, a las 7:00, y ya eran las 6:00, así que comenzó a prepararse. Escuchó un sonido proveniente de su habitación.

── ¿Kazutora-sama? ¿Estás despierto? ── Takemichi estaba cepillándose los dientes.

── Sí, lo estoy, chico bonito... ── Kazutora bostezó.

── Bueno, ya me voy para mi turno, ¿te gustaría venir? ── preguntó Takemichi.

── Sí... ── Kazutora aún estaba cansado. ── Por cierto... voy a ser tu nuevo compañero de cuarto ── anunció Kazutora.

── Está bien... uh... de todas formas, solo tengo dos habitaciones ── Takemichi se rió.

── Vamos, chico bonito ── dijo Kazutora entrando al baño ya vestido.

── Vamos, chico bonito ── dijo Kazutora entrando al baño ya vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos llegaron al café a las 6:50.


── ¡Ah! ¡Buenos días, Takemichi! ── Hinata sonrió alegremente.

── Buenos días ── Takemichi le devolvió la sonrisa. Kazutora miró a su alrededor.

── Realmente no hay muchos empleados, ¿verdad? ── susurró Kazutora.

── Sí... Hinata no sabe mucho sobre cómo manejar un negocio ── Takemichi se rascó la mejilla.

── Seré el chef ── sonrió Kazutora.

── ¡SÍ, SÍ, SÍ! ── Hinata había escuchado secretamente la conversación de los dos.

── ¿Cómo puedo aplicar? ── preguntó Kazutora.

── Solo firma aquí.

Takemichi atendió a muchas personas. La campana sonó de nuevo.

── Hola. Soy Takemichi Hanagaki y seré quien les atienda hoy ── Takemichi miró hacia arriba para ver nuevamente al hombre con gafas rudas y al amable hombre de las trenzas gemelas.

── Soy Ran Haitani. Y este es mi hermano Rindo ── el hombre de las trenzas sonrió.

── Ah... está bien... ¿cuál es su orden? ── Takemichi sonrió.

── Solo gelatina de café y helado ── Después de unos segundos, Ran y Rindo se sentaron.

── ¡Kazutora-sama! ¡Toma esta orden! ── Takemichi le lanzó el bloc de notas a Kazutora.

── ¡HA! ¿Quién en el mundo pediría helado y gelatina de café? ── Kazutora se rió, pero lamentablemente se pasó y rió como un maniático.

¿𝓒𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓸𝔂~? - 𝘼𝙡𝙡𝙩𝙖𝙠𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora