𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟔

63 8 0
                                    


°𝓣𝓸𝓶𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼 𝓶í𝓸.°

—He terminado de vomitar—. Takemichi suspira mientras mira a Takeomi y Wakasa. Un silencio incómodo entre los tres.

—¿Qué estás mirando?— rompe el silencio Wakasa. 

—Nada—. Takemichi dice haciendo gestos aleatorios con las manos una vez más.

—Relájate, solo era una broma—. Wakasa mira a Takemichi extrañado. —¿Cómo conociste a Senju?

—Bueno...—

Flashback // Sin barco, bueno, tal vez Haitani x Hanagaki // solo unas pocas párrafos de largo (1-4)//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback // Sin barco, bueno, tal vez Haitani x Hanagaki // solo unas pocas párrafos de largo (1-4)//

—¡¡¡Takemichi-sama!!!— llamó Hinata. Era su segundo año de secundaria y ambos estaban perdidos. 

—Disculpa...— alguien dice acercándose a Takemichi. 

—¿Hm?— pregunta Takemichi. 

—¿Sabes dónde está el aula 230?— llama la chica. 

—Estoy bastante seguro, um, ¿primer año?— Takemichi sonríe. 

—Sí... Soy Senju Kawaragi.

—Soy Takemichi Hanagaki.— Takemichi sonríe. Ambos llegaron al aula 230.

—Gracias.— dice Senju apurándose a su clase. 

—De nada.— sonríe Takemichi.

Después de clase, Takemichi se topó de nuevo con Senju; ambos se saludaron y cosas así, pero Senju tenía que ir a su segundo período. Takemichi suspira y, una vez más, se choca con alguien. 

—Ten cuidado por dónde vas, bicho raro—. Dijeron personas que se parecían exactamente a los hermanos Haitani. 

—Ah-, lo siento—. Takemichi mira al suelo. 

—Vaya, el bicho raro de los Hanagaki del que hemos estado escuchando...— dijo uno de los Haitani. 

—¿Eh?— Takemichi retrocedió. 

—Te ves más como una chica que como un chico.— dijo el otro Haitani. 

—¡Buena, Rin!— Los dos hermanos empezaron a coquetear o incluso a burlarse de él.

—¡¡Hey!! ¡Detente, ustedes dos!— dijo Senju empujándolos. 

—¿Qué vas a hacer, niñita?— dijo Ran empujándola de nuevo. 

—¡Ay! ¡Tú, maldito tonto!— maldijo Senju. 

—¡HEY! ¡¡BASTA DE ESO, USTEDES TRES!!— gritó una maestra corriendo hacia ellos. La maestra envió a los Haitani a su aula mientras hablaba con Takemichi y Senju. 

—¿Están bien? ¿Esos mocosos les hicieron daño?— pregunta la maestra preocupada. 

—Estamos bien.— Takemichi sonríe suavemente. 

—Eso es bueno.— La maestra y Senju suspiraron. 

—Está bien, vayan a sus clases. Informaré a sus profesores que casi se lastiman.— La amable maestra sonríe.

'Qué niños tan adorables serán cuando crezcan...'

Fin del flashback.

Fin del flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿...ella me ayudó con la gente?— Takemichi mintió un poco. 

—¿Qué tipo de gente?— pregunta Takeomi, haciendo que Takemichi se enojara. 

—¡Solo gente jodida!— siseó Takemichi. 

—Ay. Eso fue grosero.— puchero Takeomi. Takemichi solo suspiró. 

—Voy a irme ahora

—No te vas— interrumpió Wakasa. 

—¿Q-qué!? ¿¡Por qué no!?— dijo Takemichi retrocediendo.

Wakasa lo miró largo y tendido. 

—No lo sé. Puedes irte ahora—. dijo Wakasa, aburrido de mirar a Takemichi. 

—Está bien... uh, adiós.— Takemichi salió. 

—Senju — dice Takeomi. 

—¿Hm?— aparece Senju. 

—¿Dónde trabaja ese chico de nuevo?

—Ah. En el café Kenji.

.

.

.

.

.

.

.

.

Sí. Un capítulo muy corto, no tenía ideas para este capítulo:DD
Entonces sí, Takemichi ahora conoció a los Haitanis, Wakasa, Takeomi, Hanma y Kazutora.
¿Quién tendrá una cita con él primero?
¿O debería agregar black dragon y Shinichiro? (SHINICHIRO ESTÁ VIVO)
Vota:D Solo vota en el próximo capítulo;3
GRACIAS POR LEER.


°Tomando lo que es mío.°

¿𝓒𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓸𝔂~? - 𝘼𝙡𝙡𝙩𝙖𝙠𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora