°𝓝𝓸 𝓼𝓮 𝓼𝓾𝓹𝓸𝓷𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓾𝓬𝓮𝓭𝓪... °
Takemichi se despertó en su casa con Kazutora en su habitación.
—¿Cuándo entró aquí..? —susurró Takemichi mientras bajaba al suelo para revisar a Kazutora.
—..Takemichi.. —dijo Kazutora mientras se levantaba. Takemichi le sonrió.
—¿Quieres quedarte en casa hoy..? —preguntó Takemichi.
—Claro... sí... —Kazutora le besó la frente a Takemichi.
—Kazutora está actuando raro... qué extraño...
Takemichi lo besó suavemente en los labios antes de que Kazutora le agarrara la mano y saliera de la habitación sin decir nada.
—Ah— Takemichi se quedó en la habitación, sorprendido.
'Kazutora... Nunca me ha ignorado ni ha ignorado mis besos antes...' pensó Takemichi, con los ojos llenos de lágrimas. '¿Estaba enojado conmigo? ¿Está de mal humor?' Takemichi pensó tanto que le empezó a doler la cabeza, así que decidió volver a dormir.
Estaba durmiendo cuando escuchó ruidos. De nuevo... gritos, llantos. Todo lo que podría asustar a Takemichi. Apenas podía moverse, solo lloraba. Los ruidos se detuvieron cuando Takemichi finalmente pudo moverse.
Todo lo que hizo Takemichi fue llorar. Pobre chico.
—Quizá papá tiene razón... estoy loco... —dijo Takemichi sin darse cuenta de que Kazutora aún estaba en la habitación. Cogió su teléfono y llamó a alguien.
—¿Hola?
—Hola.. eh.. ¿Está Yuzuha?
—¡Oh, sí! ¡Yuzuha hablando!
—¿Puedes recoger las pastillas que pedí..?
—¿Pastillas..? ¿Qué quieres decir con pastillas?
Yuzuha sonaba preocupada...
—Las conseguí para mi, eh, enfermedad mental.
—¿De verdad tienes una enfermedad mental?
—¿Qué crees que diría mi padre?
—¿Dónde están?
—En xxxxxxxxx o en xxxxxxxxx.
—Está bien. Están cerca una de la otra.
Yuzaha colgó el teléfono.
—¿Y si no me ayudan con esas voces..? —dijo Takemichi. Kazutora comenzó a acercarse a Takemichi.
—¿Tora..? ¿Qué haces aquí..? —preguntó Takemichi con pánico.
—¿Estás mentalmente enfermo? —preguntó Kazutora. Takemichi lo miró por un largo rato.
—Yo... —antes de que Takemichi pudiera terminar la frase, Kazutora lo besó. Kazutora rompió el beso y tomó la cara de Takemichi entre sus manos.
—Te amo —dijo Kazutora antes de seguir besándolo.
Takemichi rodeó el cuello de Kazutora con sus brazos. Kazutora lo levantó suavemente mientras seguía besándolo y lo empujó contra una pared.
—Oye.. ah, ¿no es esto.. ha..? —antes de que Takemichi pudiera continuar, Kazutora dejó marcas de mordida en su cuello.
Kazutora deslizó su mano dentro de la camisa de Takemichi antes de que Takemichi se volviera loco. Kazutora se sorprendió al principio, pero le gustó. Takemichi suplicó que no hiciera más, así que Kazutora lo escuchó y salió de la habitación con Takemichi aún en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓒𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓸𝔂~? - 𝘼𝙡𝙡𝙩𝙖𝙠𝙚
FanfictionTakemichi era camarero en el Café Kenji. Era muy trabajador, tranquilo, educado y no muy fuerte, aunque era muy honesto. Siempre llamaba la atención de la gente e incluso algunos pandilleros lo encontraban atractivo. Más tarde forma un harén mientra...