𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟎

36 6 0
                                    


°𝓝𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓸 𝓪𝔂𝓾𝓭𝓪..°

ANTES DE COMENZAR. HAY ALGUNAS ADVERTENCIAS. Hay partes de besos, uh... gemidos, y otras... Si no te gusta, por favor salta.
SanTake + AllTake. Si tampoco te gustan los ships, puedes saltear, irte, o simplemente continuar con tu día. Y voy a ser honesto con todos ustedes, no soy muy bueno escribiendo obscenidades y otras cosas así.
¡GRACIAS!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


—Callate, ¿quieres? —un chico de cabello rosa maldijo rápidamente.

—Dios, cálmate —dijo la otra persona junto al chico de cabello rosa.

—¡Date prisa antes de que nos vean! —dijo el chico de cabello rosa empujándolo hacia abajo y arrastrándose fuera de la vista.

—vez... Incluso Sanzu, ¿eh?. Oh, qué especial eres Takemichi... —dijo Hinata apareciendo de la nada y volviendo a entrar.

Takemichi aún estaba pensando en su última experiencia.

—Todavía estamos en la universidad... ¡tengo que dejar de pensar en esto! ¡Istgttpasf! (La palabra clave de Takemichi para "I swear to G0D", aunque. ¡Estas personas son tan atractivas!)

—¿En qué piensas tan intensamente? —dijo alguien desde atrás. Era la misma persona que lo estaba acosando. No sabía qué hacer más que retroceder. —Aw~ no huyas de mí, bunny~ —dijo el chico de cabello rosa, agarrando la cintura de Takemichi.

—¡O-oye! ¡Deja-! —Antes de que pudiera terminar la oración, fue besado por el chico de cabello rosa. Después de unos minutos de una intensa sesión de besos, Sanzu deslizó su mano dentro de la camisa de Takemichi, pellizcando sus pezones.

Lo único que Takemichi pudo hacer fue gemir.

—Haruchiyo. Llámame Haruchiyo, Takemichi —dijo Sanzu, mordiendo el cuello de Takemichi.

Esto hizo que Takemichi comenzara a gemir suavemente una y otra vez.

—¡Haru-! ¡Ah~! —Takemichi de repente cayó al suelo.

—¿Eres un pequeño travieso, Takemichi? —Sanzu sonrió, agachándose a la altura de Takemichi.

—Podemos detenernos. Pero continuaremos más tarde —dijo Sanzu sonriendo. —¡Te amo! —Sanzu se dirigió hacia la puerta trasera, dejando a Takemichi como un completo rubor.

—Es-stúpido Haruchiyo... —dijo Takemichi arreglándose el cabello.

Luego salió de la sala de personal, olvidando que todavía estaba rojo y que su ropa estaba desordenada. Takemichi regresó al frente un poco mareado. (No está borracho, solo camina de manera extraña.)

—¡Takemichi, ¿qué pasó?! Tu ropa está hecha un desastre y... —Hinata notó que Takemichi estaba sonrojado y no podía calmarse.

—Haruchiyo... — susurró lo suficientemente alto como para que Hinata escuchara. Ella se rió.

—Así que hicieron algo, eh. Marca de mordida en su cuello, rubor intenso, ropa desordenada y bastante mareado.

—¡Quizás deberías esconder esa marca de mordida antes de que alguno de los chicos la vea! —dijo Emma en voz alta, por supuesto. Los chicos lo escucharon.

—¡¡¿ÉL DEJÓ UNA MARCA DE MORDEDURA?!! ¡¡ESTE TIPO ESTÁ LOCO!! —Takemichi entró en pánico.

Takemichi se agachó tratando de arreglar su ropa. La campana sonó de repente.

¿𝓒𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓸𝔂~? - 𝘼𝙡𝙡𝙩𝙖𝙠𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora