°𝓔𝓻𝓮𝓼 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸.°
Takemichi seguía en la cafetería, limpiando antes de cerrar. Una vez más, empezó a sentirse incómodo, como si lo estuvieran observando.
—Esa sensación... ugh... me asusta...
Takemichi cerró la cafetería y salió. Después de caminar unos segundos, volvió a sentir esa sensación. Así que aceleró el paso. Luego chocó con alguien.
—¡GAH!— Takemichi cayó al suelo.
—Ah... ¡Hola de nuevo, camarero!— Era el hombre de trenzas y el hombre grosero de gafas.
—A-ah... H-hola— dijo Takemichi.
—Parecía que estabas asustado... ¿estás bien?— preguntó Ran.
—Ah, y-yo sentí que alguien me estaba...— Takemichi se detuvo a pensar.— Bueno, solo necesitaba irme a casa temprano...— mintió.
—Bueno, entonces, ¿quieres que te acompañemos a casa?— Ran sonrió.
—O-oh... bueno... si quieren...— Takemichi sonrió.
Comenzaron a caminar hacia la casa de Takemichi. Él sentía más de un par de ojos observándolo. Agarró los brazos de Ran y Rindo y empezó a acelerar el paso.
—¿Q-qué pasa?— preguntó Ran.
—No hagas preguntas...— explicó Takemichi.
✨(En la casa de Takemichi)
Takemichi abrió la puerta rápidamente y dejó entrar a los hermanos.
—Tora no está aquí... seguramente está con sus amigos otra vez...
—Entonces, ¿por qué nos hiciste caminar más rápido?— preguntó Rindo.
—Ah, bueno... alguien nos estaba observando...— Takemichi rió nerviosamente.
—¿Y qué tiene de malo eso?— dijo Rindo.
—Él... no... ellos me han estado siguiendo desde hace un tiempo...— respondió Takemichi.
—Ah— Rindo se quedó sin palabras.
—¿Así que no vas a llamar a la policía ni nada?— Ran sacudió a Takemichi.
—Bueno, no es realmente un problema, ¿no?— preguntó Takemichi.
—¿Acoso? Es un gran problema— suspiró Rindo.
Takemichi se sentó en el suelo.
—¿Qué haces?— preguntó Rindo.
Takemichi miró hacia arriba y sonrió.
—Sentarme en el suelo es algo que hago cuando me siento incómodo... bueno, a veces— Takemichi se rió.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓒𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓸𝔂~? - 𝘼𝙡𝙡𝙩𝙖𝙠𝙚
ФанфикTakemichi era camarero en el Café Kenji. Era muy trabajador, tranquilo, educado y no muy fuerte, aunque era muy honesto. Siempre llamaba la atención de la gente e incluso algunos pandilleros lo encontraban atractivo. Más tarde forma un harén mientra...