°𝓗𝓪𝓶𝓫𝓻𝓮°
Era una mañana fría y brumosa, y Takemichi fue el primero en despertarse. Se sobresaltó al ver que estaba en la cama con Ran y Rindo; no se movió porque Ran lo abrazaba fuertemente por la cintura.
── Gah... ── dijo Takemichi mientras se recostaba de nuevo. Luego se volvió a quedar dormido.
── Hey, bonito... despierta... ── Kazutora dijo mientras sacudía a Takemichi.
── ¡¡GAH!! ── Takemichi gritó mientras se levantaba de golpe. Al ver que no había nadie en la cama, preguntó:
── Ah, lo siento, ¿ya se fueron? ── Takemichi miró a Kazutora.
── Sí, Hanma también ── dijo Kazutora.
── Me voy al trabajo... ── suspiró Takemichi
✨(En el trabajo)
Takemichi había atendido a muchos clientes habituales, pero entonces ese hombre volvió una vez más.
── Una mesa para 17, o al menos algunas mesas, por favor ── Esta vez, se inclinó.
── Ah, claro... de inmediato... ── Takemichi se sentía cansado.
── L-lo siento... ── retrocedió, pero por suerte los hermanos Haitani llegaron justo a tiempo. Ran corrió hacia Takemichi mientras su visión se nublaba.
*Hambre*
── Está bien, Takemichi puede recostarse en mi regazo ── sonrió Rindo.
── si... ¿pero está bien? ── preguntó Hinata.
── Está bien. Solo necesita más comida, le daré de comer cuando se despierte ── Rindo sonrió. Desde que Takemichi se desmayó, nadie había podido cubrir su puesto, así que Ran lo hizo.
── Vaya, nunca pensé que ser mesero fuera tan difícil, Rin ── se quejó Ran.
── Sí, sí ── rió Rindo.
Cuando Takemichi se despertó, Rindo lo alimentó hasta que quedó realmente lleno.
── Rin, estoy bien... puedo volver al trabajo ahora ── suspiró Takemichi.
── No, Ran está cubriéndote porque te desmayaste frente a la mitad del café ── dijo Rindo mientras seguía alimentando a Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓒𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓸𝔂~? - 𝘼𝙡𝙡𝙩𝙖𝙠𝙚
Hayran KurguTakemichi era camarero en el Café Kenji. Era muy trabajador, tranquilo, educado y no muy fuerte, aunque era muy honesto. Siempre llamaba la atención de la gente e incluso algunos pandilleros lo encontraban atractivo. Más tarde forma un harén mientra...