𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟐

128 14 0
                                    


°𝓒𝓵𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓲𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸𝓼°

Ha pasado una semana desde que Takemichi empezó a trabajar en el Café Kenji y, con el tiempo, aprendió los nombres de los empleados y los clientes habituales del café. Conocía a la nueva gerente o tal vez dueña (Hinata) del lugar, ya que ambos habían sido mejores amigos desde la infancia. Hinata era solo unos meses más joven que Takemichi, pero ya tenía un café exitoso.

── Takemichi... ── la chica de cabello rubio miel (Emma) pregunta tímidamente.

── ¿Hm? ── Takemichi le sonríe a Emma, intentando que se sintiera bienvenida y cómoda.

── Quiero preguntarte, ¿dónde trabajas...? ── dice Emma. El plan de Takemichi funcionó un poco, ayudándola a sentirse más acogida y cómoda con él.

── Ah. En el Café Kenji, ¿por qué preguntas? ¡No es por ser grosero! ── Takemichi ríe.

── Oh, es que quiero intentar ser mesera ahí... ── Emma sonríe.

Takemichi sintió algo que no había sentido muchas veces antes: 'Cómodo'. Esa era la palabra.

── Puedes postularte en cualquier momento. Solo le pediré a la gerente del lugar ── la voz y los ojos de Takemichi se suavizan.

── Gracias ── Emma ríe.

── Quiero decir... ¿te gustaría postularte ahora o más tarde o... la próxima vez? ── Takemichi ríe nerviosamente.

── Hagámoslo más tarde. En la tarde ── Emma sonríe, sintiéndose más cómoda con Takemichi.

── Gracias a Dios, no fue tan raro... ── suspira Takemichi mientras ve a Emma volver a su clase.

 ── suspira Takemichi mientras ve a Emma volver a su clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨(Salto en el tiempo, Emma está postulando en el café.)


── ¡Solo firma aquí! ── Hinata sonríe.

── ¡Ah! ── Takemichi había chocado con alguien y cayó al suelo.

── ¿Estás bien, Takemichi? ── pregunta Hinata, aún en la sala del personal con Emma.

── Eh... ¡sí! ── dice Takemichi.

── Cuidado ── la persona que chocó con él dice.

── Soy Takemichi Hanagaki, y seré su mesero hoy ── dice Takemichi mientras se levanta. ── ¿Qué le gustaría ordenar? ── Takemichi sonríe al cliente.

── Hm... Gelatina de café. Hazlo rápido ── dice la persona con desdén.

── ¡Enseguida!

¿𝓒𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓸𝔂~? - 𝘼𝙡𝙡𝙩𝙖𝙠𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora