° 𝓝𝓸𝓬𝓱𝓮 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪ñ𝓪..°
Este capítulo contiene: ShiniTake, WakaTake, MiTake, IzaTake, (¿tal vez Omitake?) allTake, lenguaje, (¿angustia? Más o menos) otros.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
──¿Puedes por favor solo escuchar mi intento de ligue?── Shinichiro rogó. Takemichi solo suspiró y se sentó junto a Shinichiro.
──Está bien.── La cara de Shinichiro pasó de triste a feliz.
──¿Eres una mezcla? Porque eres mitad lindo, mitad mío.── Shinichiro guiñó un ojo. Takemichi estalló en carcajadas.
──Eres gracioso. Pero tengo hambre.── suspiró Takemichi.
──Vamos abajo, estoy seguro de que los chicos están ahí.── Shinichiro le dio una palmadita en la cabeza a Takemichi.
──Está bien, está bien.
Cuando bajaron, Hinata empezó a jalar el cabello de Takemichi.
──¡Ay, ay, ay, para, Tachibana..!── dijo Takemichi tirando del cabello de Hinata.
──¡Nunca me dijiste que estabas tomando pastillas otra vez!── gritó Hinata.
──Oh, espera...── Hinata dijo. Toda la sala quedó en silencio.
'Mierda. Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda..' Takemichi finalmente se calmó un poco.
'Es mucha gente...' pensó Takemichi mientras empezaba a sudar.
──No puedes calmarte por la gente, ¿verdad?── Hinata le susurró. Takemichi asintió levemente.
──Al baño, ahora.── Hinata señaló el baño.
──¡Gracias!── Takemichi dijo corriendo al baño, seguido por Yuzuha, Senju, Hinata y Emma.
──Vamos a espiarles...── alguien dijo.
Espiando.
──¡¡Hinata, ESTÁS LOCA!!── Senju entró en pánico.
──¡Oye, fue un error!── Hinata hizo un puchero.
──Pero ahora ¡¡11 PERSONAS SABEN SOBRE TAKEMICHI!!── suspiró Yuzuha.
──Estoy calmado. Vamos.── suspiró Takemichi. Estaban a punto de abrir la puerta cuando Takemichi se cayó.
──Nunca más voy a tomar pastillas.── dijo Takemichi. Las chicas se miraron entre sí.
──¿Qué pastillas tomó?── Senju entró en pánico.
──No lo sé, ¿nunca leo las etiquetas?── Yuzuha lloró.
──Yuzuha, eres tan tonta.── Emma le golpeó la cabeza.
──¡¡ESTAS PASTILLAS PODRÍAN NOQUEARTE POR 10 MINUTOS!! ── gritó Hinata.
──SHHHHH.── Todos la callaron.
──No importa, los chicos probablemente nos están espiando de todas maneras.── Hinata puso los ojos en blanco.
──¡No nos importa!── lloró Yuzuha.
──¡VA A DESMAYARSE, VA A DESMAYARSE!── gritó Hinata.
──No voy a hacerlo, por Dios. Es gracioso molestarlas, estas pastillas no me afectan en nada.── Takemichi se rió.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓒𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓸𝔂~? - 𝘼𝙡𝙡𝙩𝙖𝙠𝙚
FanfictionTakemichi era camarero en el Café Kenji. Era muy trabajador, tranquilo, educado y no muy fuerte, aunque era muy honesto. Siempre llamaba la atención de la gente e incluso algunos pandilleros lo encontraban atractivo. Más tarde forma un harén mientra...