°𝓒𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓻𝓸°
Takemichi era un estudiante universitario que aún buscaba trabajo.
── ¡Hanagaki! ── alguien grita desde atrás.
── ¿Senju? ── El chico de cabello negro se gira para ver a su mejor amiga Senju, junto a otra chica.
── ¡Te presento a Emma Sano! ── dice Senju, sonriendo.
── Mucho gusto, soy Takemichi Hanagaki ── Takemichi se inclina, al igual que Emma.
── También te conseguí un trabajo ── Senju saca un cartel de su bolso y se lo entrega a Takemichi. El cartel tenía el título 'KENJI CAFÉ'.
Los ojos de Takemichi brillaron. Le sonríe a Senju.
── ¿Qué dice? ── pregunta Senju.
── Están buscando meseros ── suspira Takemichi.
── ¡Genial! ¡Puedes postularte! ── Senju mira a Takemichi.
── Está bien... ── Takemichi debía ir al café el sábado por la mañana.
✨(Salto en el tiempo, sábado por la mañana, 5:20)
Takemichi iba de camino al café. Aún estaba cansado, pero logró llegar ya que estaba a solo unas cuadras. Una campanilla sonó cuando Takemichi entró al café.
── Buenos días, Hina-chan... ── dice Takemichi, todo somnoliento.
── ¿Vas a postularte, Takemichi-sama? ── pregunta la chica de cabello durazno oscuro o rosado.
── Sí... ── Takemichi mira hacia arriba, viendo que no había nadie más que él y Hinata.
── ¿Alguien más se ha postulado? ── pregunta Takemichi a Hinata.
── Todos llegaron tarde. O tienen que estudiar ── suspira Hinata.
── ¿Y tú estás manejando el café sola? ── Takemichi estaba preocupado por ella.
── Ajá ── suspira Hinata una vez más. ── Hagamos un poco de entrenamiento antes de abrir ── Hinata sonríe a Takemichi.
── Sí ── Takemichi le devuelve la sonrisa.
Después del entrenamiento, Takemichi aprendió cómo atender a las personas y cómo saludarlas. Abrieron el café y, después de unos minutos, la campanilla sonó.
── Buenos días, soy Takemichi Hanagaki y seré su mesero hoy ── Takemichi sonríe.
── Ugh. Lo que sea. Yo quería una mesera ── el hombre dijo, mirando a Takemichi de arriba abajo.
── ¿Qué desea ordenar? ── Takemichi ignoró el comentario.
── Café. Eso es todo ── el hombre rodó los ojos.
Takemichi ya estaba molesto, pero logró decir: ── ¡Enseguida!
── ¡SOLO APÚRATE, MESERO! ── el hombre gritó groseramente.
── Claro ── Takemichi se ríe. ¡¿Ni siquiera un gracias?! ── pensó Takemichi mientras se alejaba del hombre.
✨(Salto en el tiempo, después del trabajo en el café)
El café no estuvo muy concurrido hoy. Eran las 9:30 cuando Takemichi llegó a casa. Estaba agotado por haberse quedado despierto hasta tarde y por estar siempre con el teléfono. Por alguna razón, el chico de cabello negro se sentía incómodo. Se dio la vuelta, pero no había nada. Sin embargo, aún sentía que alguien lo observaba. Takemichi dijo que estaba alucinando y corrió escaleras arriba para dormir mejor.
── Finalmente te encontré... conejito.
.
.
.
.
.
.
Fin del capítulo 1. Fue muy corto, la verdad 😔 ¿Quién creen que sea la persona misteriosa? ¿Debería hacerlo un *allTake*? ¿Les está gustando hasta ahora? Tengo muy mala gramática, por cierto :D Quizás cambie algunas cosas. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
¿𝓒𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓸𝔂~? - 𝘼𝙡𝙡𝙩𝙖𝙠𝙚
FanfictionTakemichi era camarero en el Café Kenji. Era muy trabajador, tranquilo, educado y no muy fuerte, aunque era muy honesto. Siempre llamaba la atención de la gente e incluso algunos pandilleros lo encontraban atractivo. Más tarde forma un harén mientra...