Después de que Chip le contará sobre el "secuaz" de Edward, ella no pudo dormir toda la noche, cada minuto pensando en alguna lógica en lo que ha oído.
—Tal vez... Solo era un amigo con un apodo peculiar.—pensó— Pero eso no explica sobre porque hablaban sobre mí y Chip.
—Tal vez... ¡Ah! Para de pensar, probablemente sea una simple coincidencia. —pensó insegura—Seguro que es eso... Seguro.
Zip iba de camino al colegio, mientras luchaba con el sueño. A lo lejos estaba Edward caminando sin darse cuenta de la presencia de su amiga, o novia.
Ella se acercó dudosamente, asegurándose de no asustarle de nuevo.—Hola.—dijo sin energías.
Edward se giró, sin asustarse.—Hola,—respondió alegre.— te veo un poco cansada, ¿Qué te pasa?
—Nada...—respondió mientras miraba la hora por su celular.—¿Qué toca a primera hora?
—Mates.
Ella abrió los ojos fastidiados.—¿Cuánto vale una pistola en el mercado negro?
—Pues no sé... ¿15 €?—dijo con simpleza.
—¡Eso es un robo!—respondió— Mejor me voy a mi balcón y me suicido, ¿Vienes? Será divertido.
—... ¿Y si nos saltamos las clases?
—Mmm... Eso suena mejor.
—¿Y continuamos lo que dejamos ayer?
Zip se quedó pensativa, ya se olvidó completamente de lo que hizo ayer.—¿Qué hicimos ayer?
—Joder...
Después de que Edward le explicará lo que hicieron hace 24 horas, volvieron a llegar a ese callejón sucio. Ambos pasaron sin problemas, hasta que algo les llamo la atención.
Vieron dos sombras, una de tamaño normal, y otra inhumana. Las dos sombras estaban justo en frente de la puerta.
—Abre la puerta.—ordeno una voz femenina.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒 | Zip x Edward | FPE
FanfictionCada uno de los secretos de cada uno de los alumnos, alumnas, profesor, profesoras... Expuestos en una sola cuenta. Zipward, Zip x Edward FPE (de Kaaatie) Fanfiction Temas sensibles