Final

374 32 41
                                    

—¿Vamos a la cafetería?—preguntó Oliver, notablemente feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Vamos a la cafetería?—preguntó Oliver, notablemente feliz. La chica asintió.

—Claro.—respondió Zip mientras caminaba con él hacía la cafetería.

Cuando llegaron a la cafetería, Oliver pidió un capuchino, y como Zip no sabía que escoger, le copio la idea. Ambos se sentaron en una mesa para sentarse mientras esperan su pedido.

—¿Cómo estás últimamente?—preguntó Oliver curioso.— Ya sabes, después de que Edward confesará sobre aquello.

—¿Me sigues preguntando eso?—respondió Zip mientras veía como sus dos cafés llegaban a su mesa.— Ya ha pasado un mes desde que sucedió eso.

—Me da igual el tiempo que ha pasado.—dijo Oliver mientras tomaba un sorbo de la bebida.— ¿Vas a responder mi pregunta?

—Pues... Bien, mejor que antes.—respondió finalmente.

—Me alegro. —Oliver sonrió levemente.—¿Tienes planes para el fin de semana?

—No.—contesto mientras también tomaba sorbos del café.— ¿Qué tal si quedamos con Edward? Como en los viejos tiempos.

—Buena idea.—Se escucharon pitidos de un auto fuera de la cafetería, Zip se giró, y sonrió emocionada.— ¿Quién es?

Zip se giró hacía Oliver y volvió a sonreír, esta vez de forma más amplia.—Edward.—El auto volvió a pitar.—Bueno, yo ya me voy. ¡Nos vemos el finde, Oliver!

Zip corrió deprisa hacia el coche, era de los coches con múltiples sillas que utilizan los millonarios.—¡Zip!—grito Edward mientras sonreía y abría la puerta del coche para que ella pase.

Lo primero que Zip hizo al entrar al coche, fue abrazar a Edward.—¡Edward!

—¿Listo para ir a mi mansión?

—¡Sí!—respondió ilusionada. Ella notó algo, algo muy importante.—¿¡TE CORTASTE EL PELO!? ¡Pensé que nunca lo harías!

—Sí... Un poco.—respondió tímidamente.

—Te ves lindo así.—él se sonrojó un poco, pero se le pasó en unos segundos.— Por cierto, ¿Sigues teniendo esa almohada con mi imagen?

—Sí... Y tengo muchos más secretos sin mostrarte todavía.

 Y tengo muchos más secretos sin mostrarte todavía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensamientos de Edward

¿Me arrepiento de crear la cuenta? Ehh... No sé, tal vez, pero pude conquistar el corazón de Zip, así que más o menos. Aunque al final no me expulsaron del cole, a cambio de que publicara algunos de mis secretos en la cuenta, como:

"Edward es el causante de la caída de las torres gemelas." o "Edward tiene 7h activas en el pornohub diarios."

Que puta vergüenza, y algunos secretos más que son tan vergonzosos que no quiero ni pensar.

Supongo que esto es un final feliz. Todo ha vuelto a la normalidad, o al menos casi todo. Riley volvió al colegio. Engel volvió con Claire. Alice sigue con Claire. Oliver le adoptaron, aunque no creo que durara más de una semana. Zip, volvió a ser feliz. Y yo... ¿Conseguí mi objetivo como hacker? El único que no gana es Skell, eso le pasa por traicionarme.

Y también pude hacer las paces con la mayoría de los expuestos. Ahora soy conocido como "El chico de los secretos", jaja, ahora si soy un bully como Zip y Oliver.

Después de que toda la escuela se enterará de que era yo, Miss Grace decidió hacer un mini evento donde los alumnos o profesores pueden escribir una carta de manera anónima sobre alguno de sus secretos y dejarlos en una caja.

¡Yo escribí una! Y es una muy original, "Me gusta Zip, adivina quien soy".

¡Yo escribí una! Y es una muy original, "Me gusta Zip, adivina quien soy"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por leer mi historia!

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒 | Zip x Edward | FPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora