Era viernes, y la clase ya ha terminado, todo los alumnos ya deberían empezar a salir del colegio. Zip iba caminando hacía su casa, mientras miraba su móvil. Le entro una notificación del Whatsapp.
Eddie 🤪🤪
—quieres salir hoy conmigo? ya sabes, para quedar
5:01 ✓ ✓—ns, puede
5:01 ✓ ✓—entonces a las 5:30 en el parque de enfrente de tu casa.
5:01 ✓ ✓—abra alguien mas?
5:02 ✓ ✓—no, solo tu i io
5:02 ✓ ✓
Zip mal pensó por unos segundos lo último que dijo, pero se calmó.—No creo que Edward sea de esas personas...—dijo sin estar muy segura.
Zip iba en camino al parque que siempre se reunían los bullies, aunque solo estarían dos de ellos. Ella ya estaba en frente del parque, y ahí estaba Edward jugando al Brawl Stars perdiendo por cuarta vez la última partida de Belle rango 25.
—¡PUTO CAMPEROOOOOOO!—gritó Edward mientras hacía movimientos de simio, la gente de sus alrededores dirigieron la mirada hacía el chico.—¡ENCIMA ME PONE DISLIKEEE Y SE PONE A GIRAR!
Zip le daba algo de vergüenza ir a saludar a Edward después de lo que hizo.—H- hola... Edward.
—Ah hola, —dijo tranquilizado olvidando todo lo que acababa de hacer, mientras guarda su móvil—pensaba que no vendrías.
—Bueno... ¿Qué quieres hacer?—dijo aún con vergüenzas.—¿Y Oliver?
—No sé, pues lo de siempre, pasear y hacer bromas.—respondió, Edward frunció el ceño al escuchar la palabra Oliver— Oliver prefirió hacer bromas con Engel antes que con nosotros. Además, creo que estaba con Alice.
—Esta bien.—Zip se sentía rara, algo hacía que hablase con nervios y sin fluidez como habitualmente hacía.— Vamos...
Edward se levantó, él llevaba bufanda y guantes, mientras que Zip iba con lo casual.—¿No tienes frío?
—¿Frío? Nahhh, si hace calor.—respondió Zip con confianza. Ella si tenía frío, pero le daba vergüenza admitir que salió sin darse cuenta del clima de afuera. Hasta que estornudo delante de Edward.—Bueno... Tal vez si un poquito.
—Si quieres toma mi bufanda.—Edward se sacó la bufanda, Zip la recibió con algo de vergüenza.
"Está caliente, pero es agradable" pensó Zip mientras se ponía la bufanda.—Gracias.
Ambos empezaron a caminar, Zip algo pegado de Edward, se sentía más segura estando al lado de él. Edward vio una oportunidad de broma.
Había una casa con probablemente con bastantes ocupas.—Zip, tengo una idea.—Edward señaló a esa casa— Vamos a patear a la puerta, y luego salimos corriendo.
Zip asintió con la cabeza, le gusto la idea. Ambos se acercaron a la puerta, preparándose para hacerlo.
—A la de 1, 2 y 3...—Ambos dieron fuertemente a la puerta y salieron corriendo. Por la puerta parecía salir alguien enfadado, mientras empezaba a gritar insultos.
Los dos amigos rápidamente disimularon que estaban caminando tranquilamente, la persona le culpo a un niño random y le empezó a decir cosas, probablemente insultos, que él no entendía.
Ambos empezaron a reírse en carcajadas al ver la persona culpando al niño, sobre todo Zip.—jjajajjjajjajajjjakahhkajhha—se reía tanto que se atragantó.
—¿Estás bien?—preguntó Edward preocupado.
—Sí..—respondió con algo de dificultad.— Sigamos paseando.
Ambos caminaron, sin saber a donde se dirigían, ambos estaban callados, haciendo un silencio incómodo. Pero no por mucho, Edward vio a Oliver delante de ellos caminando, cosa que Zip no vio.
Edward se giró a un lado y señalo un árbol, intentando distraer a Zip—¡A la mierda! ¡Un árbol!—exageradamente sorprendido.
—Edward... Por aquí está repleto de árboles...—Edward ignoró lo que Zip dijo.
—¡Vamos por este lado! Seguro que hay cosas más interesantes que hacer.—dijo mientras señalaba un camino donde no estaba Oliver.
Zip simplemente le miro feo.—Está bien...
Edward agarró la mano de Zip y se fue corriendo a la dirección indicada, Zip no se esperaba eso, aunque le gusto poder tocar la suave piel de Edward.
Oliver notó como ellos dos iban corriendo hacía alguna parte. Estaba a punto de gritar algo para burlarse de ellos, pero agacho la cabeza y pensó. "Soy gay, mejor no comento."
Él levantó la cabeza nuevamente, quería ir a juntarse con ellos para pasar el tiempo, pero ellos desaparecieron misteriosamente de su vista.
PD: Leí mi propia historia, y narro como un npc. Creo que los caps son muy cortos, ¿Debería de hacerlas más largas?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒 | Zip x Edward | FPE
FanficCada uno de los secretos de cada uno de los alumnos, alumnas, profesor, profesoras... Expuestos en una sola cuenta. Zipward, Zip x Edward FPE (de Kaaatie) Fanfiction Temas sensibles