Perspectiva de Zip
Siempre supe que Edward estaba detrás de todo esto, pero me negaba aceptarlo. Cada vez que pensaba sobre el cómo culpable, sentía una profunda sensación de culpa. Nunca lo admitía, solo porque estaba enamorada de él.
Decidí repasar toda la situación, todas las pistas que encontré que me llevaban a Edward.
El día donde casi muero, era demasiada casualidad que él estuviera por esa zona. Recuerdo perfectamente como me dijo que iba a visitar su abuela, pero casualmente vino a salvarme en la misma dirección que coincidía con la casa de la cuenta, pero preferí pensar que era una coincidencia.
La primera vez que entré a la casa del de la cuenta, la cama era exageradamente similar a la imagen donde salía Edward abrazando una almohada con mi imagen, también lo ignore.
Cuando revise el diario de Riley, las páginas exclusivamente para mí estaban lleno de corazones y flores, y no creo que Riley esté enamorada de mí, probablemente Edward lo habría modificado, tampoco me importo ese detalle.
Él no era tan buena persona como se veía.
Había tenido el culpable todo este tiempo enfrente mío, pero preferí no verlo porque me hacía sentir amado.
Al día siguiente, Zip salió de casa decidida, preparada para ir a ver a Edward. Como siempre, no tardo mucho tiempo en llegar.
Cuando llego, vio a Edward parado esperando a que ella viniera mientras agitaba la mano para saludarme. Zip hace el mismo gesto, intentando actuar de forma normal. Él corrió hacía ella y le hablo.
—¡Hey! ¿Qué tal, Zip?—preguntó de forma bastante amigable.— Perdona por lo de ayer, siento haberte colgado la llamada y-.
—Tranquilo, —Zip extendió los brazos y le abrazo, con un leve sonrojo.—sabía que estabas ocupado y te pedía hacer algo tan estúpido como entregarte un lápiz.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒 | Zip x Edward | FPE
FanfictionCada uno de los secretos de cada uno de los alumnos, alumnas, profesor, profesoras... Expuestos en una sola cuenta. Zipward, Zip x Edward FPE (de Kaaatie) Fanfiction Temas sensibles