07 (+18)

924 29 53
                                    

Zip lanzaba cada prenda de su ropa por el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zip lanzaba cada prenda de su ropa por el suelo.—Oye Zip... Somos menores de edad, no creo que deberíamos hacerlo.—Ella no contesta y le acorrala en la pared.

Acaricia las mejillas de Edward mientras que sus pupilas se vuelven corazones. Empieza a lamer cada centímetro de su cuerpo delicadamente con su lengua, Edward parecía estar dejándose llevar. Zip llega a la parte larga del cuerpo de Edward, lo cual intentaba chupar, pero más que chupar la mordía con fuerza. Edward gime de placer y dolor por la mordida de Zip, pero lo resistió.

Aunque no lo parecía, Edward era el que estaba esperando más tiempo para este momento, cada noche se pajeaba pensando que lo estaba viviendo, pero la paja cada vez se hacía menos y menos placentera.

Él trataba de no mostrarse simp, siempre la espiaba en sus momentos privados y ya no le sorprendía verla desnuda, tenía miles de fotos guardadas de ella, la gran mayoría eran de ella vistiéndose.

Edward vuelva a gemir por otra mordida de Zip, Edward saca su pene de la boca de Zip y se lo mete por abajo. Empezaba relajado, pero cada vez se hacía más duro la penetración.

 Empezaba relajado, pero cada vez se hacía más duro la penetración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de día, los alumnos empezaban a despertarse lentamente. Uno de los primeros en despertarse fue el propietario de la casa, Oliver.

Oliver recogía algunas cosas, y se dirige a su habitación. Ahí se encontraban Zip y Edward durmiendo apretados en la cama, pero sin estar abrazados. Se podía notar como Zip tenía la sabana, manta y los dos cojines en su lado y roncaba muy fuerte, mientras que Edward no tenía nada y estaba temblando de frío.

—Vaya, no recordaba haber pintado la pared de blanco.—dijo Oliver observando la pared donde Zip y Edward se cogieron.—Ellos dos deben de haberlo pintado por mí, qué amables son.—refiriéndose a sus dos amigos.

—¡DESPERTAOS!—chillo Oliver al lado de Edward, Edward sobresalto por el susto y se cayó de cara en el suelo. Oliver carcajeaba por su reacción.—¿Cómo te pudo asustar eso?

—Ahh... Cállate.—dijo mientras se levantaba.— Bueno yo ya me voy a mi casa... Adiós.—Edward se dirigió a la puerta de la habitación y se fue.

Oliver dirigió la mirada a Zip, con una sonrisa maliciosa.—¡DESPIÉRTATE!—volvió a chillar al lado de la oreja de Zip, pero ella ni se movió.—¡QUE TE DESPIERTEEEEEEES!—chillo más fuerte, pero ella ni se mutaba.

Oliver se cogió su móvil enfadado y puso una alarma. La mano de Zip se movió un poco, Oliver ya pensaba que la había despertado, pero la mano de Zip le dio una bofetada y continuo durmiendo.—Hija de pu-—se quejó mientras tocaba la parte golpeada por Zip.— me obligas a hacer las cosas más difíciles de lo que ya son...

Él jalaba de su pierna, le pudo hacer caer al suelo, pero ella seguía durmiendo pacíficamente. Oliver estaba irritado, pero se le ocurrió una idea.—Edward se murió.—dijo tranquilamente. Zip rápidamente se despertó.

—¿¿¡QUÉ!?? ¿¡¡CÓMO!!? ¿¡¡CUÁNDO!!? AÚN NO LE DIJE CUANDO LO AMABA, digo...—Zip miraba como Oliver se reía.—...

—¡Aha! ¡Sabía que te gustaba Edward!—dijo Oliver.— Lo sabía desde el principio, lo sospechaba y estaba segurísimo de que te gustaba, lo sabía desde...

—Vale, vale listillo, me has pillado.—declaro molesta.

—También sé que le violaste.

—¿¡CÓMO LO SABES!?

—No lo sabía, solo lo dije para ver tu reacción, aunque ahora que me lo dices...—dijo mientras observaba su móvil, donde salía un video de cuatro horas de la cuenta misteriosa de Edward y Zip follándose.— Bueno... ¿Cómo te lo digo para que no me insultes?

—¿Qué pasa?—preguntó Zip curiosa.

—Bueno...—dijo mientras le enseñaba el post.

Zip se quedó impactada después de verlo.—Hola chicos se me olvido las lentes y...—dijo Edward mientras volvió a por sus lentes y veía la situación.—¿Qué les pasa?

—¿Qué les pasa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎𝐒 | Zip x Edward | FPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora