La relación de Haru y Kyung Soo continuaba floreciendo, pero no todo era perfecto. Mientras disfrutaban de su tiempo juntos, la incertidumbre que rodeaba la relación de Minho y Jin Woo comenzó a afectar a Haru. Era difícil concentrarse en su propia felicidad cuando su mejor amigo estaba lidiando con problemas.
Una tarde, mientras se preparaban para asistir a un festival escolar, Haru y Kyung Soo se encontraron en la biblioteca. Haru revisaba algunos libros sobre fotografía, mientras Kyung Soo le hablaba sobre sus planes de participar en el concurso de talentos del festival.
—"Estoy pensando en cantar una canción," —dijo Kyung Soo, emocionado. —"Quiero que sea especial."
Haru sonrió, entusiasmado por el talento de su pareja. Sin embargo, a medida que la conversación avanzaba, la preocupación por Minho lo invadió nuevamente.
—"Kyung Soo, ¿alguna vez has tenido problemas con tus amigos?" —preguntó Haru, sintiéndose un poco incómodo.
Kyung Soo lo miró, sorprendiendo por el cambio de tema.
—"Sí, a veces. Pero siempre creo que lo más importante es comunicarse y resolver las cosas. ¿Por qué lo preguntas?" —respondió.
Haru suspiró, sintiendo que necesitaba ser honesto.
—"Es solo que... Minho y Jin Woo han estado teniendo algunas dificultades. Me preocupa que no puedan resolverlo," —admitió.
Kyung Soo se acercó, mostrando su apoyo.
—"Los amigos son importantes. A veces, solo necesitan un poco de tiempo para aclarar las cosas. Tal vez deberías hablar con Minho y ofrecerle tu apoyo," —sugirió.
Haru asintió, sintiendo que debía hacer algo.
A la mañana siguiente, se encontró con Minho en la entrada de la escuela. Su amigo parecía pensativo, y Haru decidió actuar.
—"Minho, ¿quieres hablar sobre lo que está pasando con Jin Woo?" —preguntó Haru, intentando ser sensible.
Minho se detuvo y lo miró, agradecido por la preocupación de Haru.
—"No sé si pueda, Haru. Siento que estamos atrapados en un ciclo de discusiones y no sé cómo salir de eso," —dijo, frustrado.
Haru lo escuchó atentamente, entendiendo lo difícil que era para Minho abrirse.
—"A veces, solo necesitan recordar lo que los unió en primer lugar. ¿Qué tal si intentas hablar con él sobre eso? No hay nada malo en ser vulnerable," —recomendó Haru.
Minho asintió, reflexionando sobre las palabras de Haru.
—"Tal vez tengas razón. Quizás debería hacerlo. Gracias, Haru. Eres un buen amigo," —dijo Minho, sonriendo levemente.
Con esa conversación en mente, Haru sintió un renovado sentido de propósito. Se dirigió a la práctica de Kyung Soo para el festival, sintiéndose emocionado por apoyarlo.
Cuando llegó al auditorio, el ambiente estaba lleno de energía. Los estudiantes se estaban preparando para mostrar sus talentos, y Haru pudo ver a Kyung Soo en el escenario, afinando su guitarra. La emoción en el aire era palpable.
Kyung Soo lo notó y sonrió al verlo. A medida que comenzó a tocar, la atención del público se centró en él. La melodía era hermosa y las letras llenas de emoción. Haru se sintió orgulloso de verlo brillar, y su corazón se llenó de admiración.
Al finalizar la presentación, la multitud estalló en aplausos. Kyung Soo descendió del escenario, su rostro iluminado por una sonrisa genuina.
—"¿Qué te pareció?" —preguntó, mientras se acercaba a Haru.
—"¡Increíble! Tienes un talento natural," —respondió Haru, sintiendo que la tensión que lo había estado agobiando se disipaba.
Mientras celebraban el éxito de Kyung Soo, Haru no pudo evitar pensar en Minho. ¿Habría tenido la oportunidad de hablar con Jin Woo? Esa noche, decidió enviar un mensaje a Minho para ver cómo había ido todo.
"¿Cómo estás? ¿Hablaste con Jin Woo?"
Minho respondió rápidamente.
"Sí, lo hice. Fue un poco difícil al principio, pero al final pudimos hablar sobre nuestros sentimientos. Creo que estamos en un mejor lugar ahora. Gracias por tu apoyo, Haru."
Haru sintió una oleada de alivio. Minho y Jin Woo estaban en el camino correcto hacia la reconciliación, y eso lo hizo sonreír. Sabía que su amigo había tomado un paso importante al abrirse.
Esa noche, Haru se sintió agradecido por la conexión que tenía con Kyung Soo y el apoyo que le brindaba a sus amigos. La vida estaba llena de desafíos, pero también de momentos bellos. Mientras se preparaba para dormir, se dio cuenta de que, aunque había incertidumbres, estaba listo para enfrentar lo que viniera.
El amor y la amistad eran fuerzas poderosas que podían superar cualquier obstáculo. Haru cerró los ojos, con la esperanza de que cada nuevo día traería nuevas oportunidades para crecer, aprender y amar.
ESTÁS LEYENDO
Hilos de Destino
RomanceEn una prestigiosa escuela secundaria, cuatro jóvenes enfrentan los desafíos de la adolescencia mientras descubren el verdadero significado del amor, la amistad y la identidad. Haru Min, un chico tímido y talentoso, lucha por aceptar su orientación...