El sol brillaba con fuerza en la mañana siguiente, llenando el campus de la Academia Daehan de un resplandor dorado. Haru se sentía nervioso pero emocionado por su primera cita con Kyung Soo. Se miró en el espejo, ajustando su cabello y eligiendo una camiseta sencilla pero elegante. Quería que esta salida fuera perfecta, un momento que ambos recordarían con cariño.
Cuando llegó al café del campus, la mezcla de nervios y anticipación lo invadió. Había elegido una mesa en una esquina tranquila, donde podrían hablar sin distracciones. La fragancia del café recién hecho y los suaves murmullos de los estudiantes creaban un ambiente acogedor.
Finalmente, Kyung Soo apareció, luciendo tan elegante como siempre. Llevaba una camiseta de color azul que hacía resaltar sus ojos. Al verlo, el corazón de Haru dio un salto.
—"Hola, Haru," —saludó Kyung Soo con una sonrisa que hizo que las preocupaciones de Haru se desvanecieran.
—"Hola, Kyung Soo," —respondió Haru, sintiendo que su rostro se sonrojaba. —"¿Te gustaría pedir algo?"
Kyung Soo asintió y se acercó al mostrador. Mientras Haru lo observaba, se dio cuenta de lo afortunado que era por tener a alguien tan especial a su lado. Después de pedir sus bebidas, se sentaron juntos, la tensión inicial desvaneciéndose a medida que comenzaban a hablar de cosas cotidianas.
—"Así que, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?" —preguntó Kyung Soo, apoyando la barbilla en su mano mientras lo miraba atentamente.
Haru pensó por un momento. Había tantas cosas que quería compartir, pero al mismo tiempo, no quería abrumarlo.
—"Me gusta dibujar, ya sabes. A veces me pierdo en mi propio mundo de bocetos," —respondió Haru, sintiendo que su entusiasmo aumentaba.
—"Me encantaría ver algunos de tus trabajos. ¿Tal vez podrías mostrarme alguno después?" —dijo Kyung Soo, con una sonrisa alentadora.
Haru asintió, sintiendo una oleada de felicidad. Hablar con Kyung Soo era tan fácil, como si siempre hubieran sido amigos.
Mientras conversaban, la química entre ellos creció. Haru se sintió más seguro, compartiendo anécdotas y riendo junto a Kyung Soo. La conexión que habían formado era palpable, como si el resto del mundo se desvanizara cuando estaban juntos.
Sin embargo, en un rincón del café, Minho observaba a los dos desde la distancia. Había llegado al lugar buscando a Haru, pero al verlo con Kyung Soo, una mezcla de emociones lo invadió. Sabía que Haru merecía ser feliz, pero no podía evitar sentirse un poco celoso.
—"¿Te gusta lo que ves?" —le preguntó Jin Woo, que había llegado a su lado sin que Minho se diera cuenta.
—"No es eso," —respondió Minho, intentando parecer despreocupado. —"Solo me preocupa que Haru se lastime."
Jin Woo lo miró con una mezcla de curiosidad y comprensión.
—"A veces, debemos dejar que las cosas fluyan. Haru tiene derecho a ser feliz, y si Kyung Soo lo hace sentir así, ¿por qué interferir?" —sugirió Jin Woo.
Minho suspiró. Sabía que tenía que dejar que las cosas sucedieran, pero una parte de él seguía dudando.
Mientras tanto, en el café, Haru y Kyung Soo continuaban su conversación. De repente, Kyung Soo se inclinó un poco hacia adelante, su expresión volviéndose seria.
—"Haru, hay algo que he querido decirte," —comenzó Kyung Soo, su voz baja.
Haru sintió que su corazón latía con fuerza. ¿Qué sería tan importante?
—"Desde que te conocí, he sentido que eres diferente. Me gusta estar contigo y me gustaría conocerte más. Pero quiero ser honesto contigo," —dijo Kyung Soo, dejando que sus palabras fluyeran.
—"¿Honesto?" —preguntó Haru, sintiendo que la ansiedad lo invadía de nuevo.
—"Sí. A veces, como presidente del consejo estudiantil, siento que hay una presión sobre mí. Quiero que sepas que no te veo solo como un amigo o un compañero de clase, sino como algo más," —admitió Kyung Soo, mirándolo fijamente a los ojos.
Haru sintió una mezcla de alivio y emoción. La sinceridad de Kyung Soo lo conmovió, y entendió que ambos compartían algo especial.
—"Yo también siento lo mismo, Kyung Soo. Me asusta un poco, pero creo que juntos podríamos enfrentar cualquier cosa," —respondió Haru, sintiendo que el miedo se desvanecía.
La expresión de Kyung Soo se iluminó, y Haru supo que había tomado la decisión correcta al abrirse. Ambos sonrieron, sintiendo que un nuevo capítulo de sus vidas había comenzado.
Mientras el tiempo pasaba, Minho y Jin Woo decidieron acercarse. Al ver a Haru y Kyung Soo juntos, se sintieron felices de que su amigo hubiera dado ese paso.
—"¿Cómo va la cita?" —preguntó Minho, acercándose con una sonrisa.
Haru se sonrojó, sintiendo que el momento era perfecto para compartir su felicidad.
—"Muy bien, gracias," —respondió Haru, sintiéndose más seguro.
Kyung Soo sonrió y, al ver a Minho y Jin Woo, la tensión del momento se disipó.
—"Nos estábamos conociendo mejor," —dijo Kyung Soo, su tono ligero.
Mientras la conversación fluía, Minho y Jin Woo intercambiaron miradas cómplices, felices de que sus amigos se llevaran tan bien.
A medida que avanzaba la tarde, Haru se sintió más conectado con Kyung Soo que nunca. La certeza de que habían dado un paso significativo juntos llenó el aire, creando una atmósfera de esperanza y posibilidad.
Sin embargo, en el fondo de su mente, Haru no podía evitar preguntarse qué otros desafíos tendrían que enfrentar en el camino. Las relaciones siempre traen sorpresas, y él estaba listo para enfrentarlas, siempre y cuando estuviera al lado de Kyung Soo.
ESTÁS LEYENDO
Hilos de Destino
RomanceEn una prestigiosa escuela secundaria, cuatro jóvenes enfrentan los desafíos de la adolescencia mientras descubren el verdadero significado del amor, la amistad y la identidad. Haru Min, un chico tímido y talentoso, lucha por aceptar su orientación...