El sol se asomaba tímidamente entre las nubes del domingo, anunciando un nuevo día lleno de posibilidades. Haru se despertó sintiéndose renovado, recordando la conversación de la noche anterior con Minho y Jin Woo. Se sentía optimista sobre el futuro, tanto para sus amigos como para su relación con Kyung Soo.
Decidió que era el momento perfecto para pasar un día de calidad con su pareja. Después de preparar un desayuno ligero, Haru se sentó con Kyung Soo en la mesa de la cocina, donde compartieron risas y un par de bromas que alegraron la mañana. La conversación fluía con naturalidad, creando un ambiente de cercanía y complicidad.
—“¿Te gustaría hacer algo especial hoy?” —preguntó Haru, mientras se servía un poco más de café.
—“Claro, ¿qué tienes en mente?” —respondió Kyung Soo, mostrando interés.
Haru pensó en las actividades que ambos habían disfrutado en el pasado y una idea brillante le cruzó la mente.
—“Podríamos ir a ese parque que tanto te gusta. Tal vez pasear, hacer un picnic y disfrutar de la naturaleza,” —sugirió, emocionado.
Kyung Soo sonrió, y su expresión iluminó el rostro de Haru.
—“Eso suena perfecto. Me encantaría pasar tiempo al aire libre,” —dijo, sintiéndose entusiasmado.
Después de arreglarse y preparar una canasta con comida y bocadillos, los dos se dirigieron al parque. Al llegar, el ambiente era tranquilo, con árboles frondosos que ofrecían sombra y una brisa fresca que acariciaba sus rostros. Encontraron un lugar agradable junto a un lago, donde se sentaron en una manta que habían llevado.
Mientras compartían la comida, Haru notó que la conversación se tornaba más profunda y personal. Hablaron sobre sus sueños, sus esperanzas y las inseguridades que ambos habían enfrentado. Era un espacio donde se sentían cómodos para abrirse.
—“A veces siento que no soy lo suficientemente bueno,” —confesó Kyung Soo, mientras miraba el agua reflejada en el lago. —“La presión de ser perfecto a veces es abrumadora.”
Haru, sintiendo la vulnerabilidad de Kyung Soo, tomó su mano y lo miró a los ojos.
—“Tú eres más que suficiente. Lo que realmente importa es ser auténtico, y eso es lo que más admiro de ti,” —dijo Haru, con sinceridad. —“No tienes que ser perfecto para ser amado. Yo te quiero tal como eres.”
Kyung Soo sonrió, sintiendo una mezcla de alivio y gratitud. Esa conexión que estaban construyendo se sentía cada vez más sólida, como un lazo indestructible.
—“Gracias por siempre estar ahí. Me haces sentir como si pudiera ser yo mismo,” —respondió Kyung Soo, sintiendo una chispa de felicidad en su interior.
Después de disfrutar de su comida, decidieron dar un paseo por el parque. Mientras caminaban, comenzaron a notar pequeños detalles a su alrededor: las flores en plena floración, los niños jugando y el canto de los pájaros. Era un día perfecto, uno en el que las preocupaciones parecían desvanecerse.
Mientras paseaban, Haru tuvo una idea divertida.
—“¿Qué te parece si hacemos una pequeña competencia de quien puede encontrar el objeto más raro en el parque?” —sugirió, desafiando a Kyung Soo.
—“¡Acepto el reto!” —exclamó Kyung Soo, emocionado.
Así comenzó su búsqueda. Ambos se separaron, buscando cosas extrañas o interesantes. Haru se encontró con una piedra inusualmente colorida, mientras que Kyung Soo apareció con una pluma brillante y decorada.
Cuando se reunieron para compartir sus hallazgos, la risa era contagiosa. Haru se sintió afortunado de tener a alguien como Kyung Soo a su lado, alguien que podía hacer que cada momento fuera memorable.
Después de horas de diversión, decidieron regresar a la manta para relajarse. Kyung Soo, aún lleno de energía, sugirió jugar a algunos juegos de mesa que habían traído. La tarde se llenó de risas y juegos, mientras disfrutaban del tiempo juntos.
Al final del día, mientras el sol comenzaba a ponerse, Haru se sentó junto a Kyung Soo y ambos contemplaron el paisaje. La calma del momento les permitió reflexionar sobre su día.
—“Gracias por hoy. Necesitaba esto,” —dijo Kyung Soo, sintiéndose más conectado y feliz que nunca.
—“Yo también. Me encanta poder pasar tiempo contigo, crear recuerdos juntos,” —respondió Haru, sintiendo una oleada de amor hacia su pareja.
Kyung Soo, impulsado por la tranquilidad del momento, se acercó un poco más y tomó la mano de Haru, entrelazando sus dedos. Era un gesto simple, pero lleno de significado.
—“Prometo seguir siendo auténtico contigo, sin importar las circunstancias,” —dijo Kyung Soo, con una sinceridad que tocó el corazón de Haru.
—“Y yo prometo amarte por quien eres, siempre,” —respondió Haru, sintiéndose agradecido de tener a Kyung Soo a su lado.
Con el sol poniéndose en el horizonte, sintieron que ese día era un símbolo de su crecimiento, no solo como pareja, sino como individuos que se apoyaban mutuamente en su búsqueda de autenticidad. Era un recordatorio de que juntos podían enfrentar cualquier desafío que se presentara en su camino.
Al regresar a casa, ambos sabían que la relación entre ellos se había profundizado aún más, y que el amor que compartían era genuino y verdadero. La vida les presentaría más obstáculos, pero ahora estaban listos para enfrentarlos, juntos.
4o mini
ESTÁS LEYENDO
Hilos de Destino
RomansaEn una prestigiosa escuela secundaria, cuatro jóvenes enfrentan los desafíos de la adolescencia mientras descubren el verdadero significado del amor, la amistad y la identidad. Haru Min, un chico tímido y talentoso, lucha por aceptar su orientación...