Decisiones Cruciales

0 0 0
                                    

Con el festival escolar detrás de ellos, la vida en la Academia Daehan se había estabilizado, pero la conexión entre Haru y Kyung Soo se profundizaba cada día más. Sin embargo, a medida que sus corazones se entrelazaban, Haru no podía evitar sentir una creciente presión. La llegada de los exámenes finales estaba a la vuelta de la esquina, y la ansiedad comenzaba a acumularse.

Una tarde, después de las clases, Haru se encontró en el café de la escuela con Kyung Soo, quien estaba revisando algunas notas mientras disfrutaba de su café.

—“Siento que no puedo concentrarme en nada con los exámenes tan cerca,” —confesó Haru, frunciendo el ceño mientras jugaba nerviosamente con su cuaderno de dibujo.

Kyung Soo levantó la vista, su expresión seria.

—“Es normal sentir así, Haru. Solo necesitamos organizarnos un poco. ¿Por qué no hacemos un plan de estudio juntos? Podemos ayudarnos mutuamente,” —sugirió con una sonrisa tranquilizadora.

La idea sonaba bien. Haru sabía que estudiar con Kyung Soo no solo lo ayudaría a concentrarse, sino que también sería una oportunidad para disfrutar de su tiempo juntos.

—“Eso suena genial. Pero también me preocupa Minho y Jin Woo. Aunque parece que han estado mejorando, siento que aún hay tensiones,” —dijo Haru, recordando la última conversación que tuvo con Minho.

Kyung Soo asintió, comprendiendo la preocupación de su pareja.

—“A veces, los amigos necesitan espacio y tiempo para sanar. Tal vez deberíamos invitarlos a unirse a nosotros en nuestras sesiones de estudio. Podría ser una buena manera de fortalecer su vínculo,” —propuso.

Haru sonrió ante la idea. Se sentía agradecido de tener a Kyung Soo a su lado, siempre buscando formas de ayudar a los demás. Después de un rato, acordaron que al día siguiente invitarían a Minho y Jin Woo a unirse a ellos.

A la mañana siguiente, en la cafetería, el ambiente era relajado. Haru, Kyung Soo, Minho y Jin Woo se sentaron juntos, cada uno con sus libros abiertos, pero la conversación rápidamente se desvió hacia los planes del fin de semana.

—“¿Hacemos algo divertido después de los exámenes? Necesitamos relajarnos un poco,” —dijo Minho, su mirada brillante de emoción.

—“Podríamos ir a la feria que llega a la ciudad. Siempre hay algo interesante que hacer allí,” —sugirió Jin Woo, sonriendo a Minho.

Haru se sintió aliviado al ver que la tensión entre Minho y Jin Woo parecía disiparse. Sin embargo, había algo más que necesitaba abordar.

—“Antes de que nos emocionemos demasiado, deberíamos asegurarnos de que todos estemos bien preparados para los exámenes. Después de eso, la feria puede ser una gran forma de celebrar,” —intervino Haru, tratando de ser el voice of reason.

Kyung Soo estuvo de acuerdo.

—“Sí, vamos a centrarnos en estudiar primero. Pero si terminamos a tiempo, la feria será nuestro premio,” —añadió, sonriendo.

A medida que avanzaban en sus sesiones de estudio, las dinámicas entre los cuatro comenzaron a cambiar. Haru se dio cuenta de que, a pesar de sus diferencias, cada uno tenía algo único que aportar. Minho era un excelente explicador y tenía la capacidad de hacer que los conceptos más complicados parecieran simples. Jin Woo, por su parte, aportaba su mirada crítica, haciendo preguntas que desafiaban a los demás a profundizar en su comprensión.

Con cada sesión, el grupo se volvía más fuerte. Haru y Kyung Soo se encontraban cada vez más cómodos el uno con el otro, compartiendo risas y miradas furtivas.

Finalmente, la semana de los exámenes llegó. El estrés era palpable, pero había una extraña sensación de unidad en el aire. En la mañana de su primer examen, Haru se encontró nervioso, y aunque había estudiado bien, la ansiedad lo invadía.

—“¿Estás listo?” —preguntó Kyung Soo, que parecía más tranquilo, como siempre.

—“No realmente. Pero lo haré lo mejor que pueda,” —respondió Haru, tratando de ocultar su nerviosismo.

Kyung Soo le dio una ligera palmadita en la espalda.

—“Confía en ti mismo. Eres más capaz de lo que piensas,” —dijo con su característica voz suave.

A medida que entraban al aula, Haru se sintió un poco más seguro. Durante la prueba, su mente divagó en momentos con Kyung Soo y las risas compartidas con sus amigos, y eso lo ayudó a mantener la calma. A pesar del estrés, se dio cuenta de que no estaba solo; todos estaban allí, luchando juntos.

Una vez que terminaron el examen, el grupo se reunió en el patio para compartir sus experiencias.

—“Creo que lo hice bien. Pero si no, estoy seguro de que podré recuperar el próximo,” —dijo Minho, con una risa nerviosa.

—“Eso es lo que importa, la actitud,” —dijo Jin Woo, sonriendo.

A medida que el día avanzaba, Haru sintió un peso levantarse de sus hombros. Habían sobrevivido a su primer examen, y eso significaba que estaban un paso más cerca de disfrutar de la feria.

Esa noche, mientras Haru se preparaba para dormir, pensó en todo lo que había pasado. Había crecido no solo como estudiante, sino también como amigo y pareja. Mirando al futuro, sintió que estaba listo para enfrentar cualquier desafío que se presentara, con Kyung Soo a su lado y el apoyo de sus amigos.

Sin embargo, en lo más profundo de su corazón, Haru sabía que cada nueva etapa traía consigo decisiones cruciales. Con los sentimientos que se entrelazaban entre él y Kyung Soo, y la amistad renovada entre Minho y Jin Woo, se preguntaba cómo se vería su futuro. Pero una cosa era segura: estaba listo para abrazar cada momento, con la esperanza de que lo mejor aún estaba por venir.

Hilos de DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora