Juntos en la Tormenta

0 0 0
                                    

La semana transcurrió rápidamente, llena de emociones y momentos compartidos. Haru y Kyung Soo se habían convertido en un equipo, enfrentando juntos las decisiones que implicaba su nueva relación. A medida que se acercaba el fin de semana, Haru se sentía ansioso por la salida que habían planeado para Minho y Jin Woo. Quería asegurarse de que sus amigos tuvieran un espacio seguro para compartir sus sentimientos y resolver sus diferencias.

El viernes por la noche, Haru y Kyung Soo prepararon una cena ligera en casa de Haru. La cocina estaba llena de risas y un aroma agradable mientras ambos cocinaban juntos. Kyung Soo, que tenía un talento especial para la cocina, guió a Haru en la preparación de una pasta simple pero deliciosa.

—“Esto va a ser perfecto para la noche de películas,” —dijo Haru, mientras picaba verduras con cuidado.

—“Sí, y no olvides que tenemos palomitas de maíz también. La película no es lo mismo sin ellas,” —respondió Kyung Soo, sonriendo.

Haru disfrutó cada momento, sintiéndose afortunado de tener a Kyung Soo a su lado. Después de la cena, se prepararon para recibir a Minho y Jin Woo. Haru esperaba que la noche les brindara la oportunidad de reconectar y entenderse mejor.

Minutos más tarde, el timbre sonó y Haru fue a abrir la puerta. Minho y Jin Woo estaban allí, un poco nerviosos, pero con sonrisas en sus rostros.

—“¡Hola, chicos! Bienvenidos,” —dijo Haru, dándoles la bienvenida con un abrazo a cada uno.

—“Gracias por invitarnos,” —respondió Minho, mientras Jin Woo asintió con la cabeza, luciendo un poco más relajado.

Se instalaron en la sala, donde habían preparado un ambiente acogedor con mantas y almohadas. La atmósfera era cálida, y las luces suaves creaban un espacio perfecto para una noche de charlas y películas.

—“¿Qué les gustaría ver?” —preguntó Kyung Soo, buscando en la selección de películas que habían preparado.

Minho y Jin Woo intercambiaron miradas, sintiendo la tensión en el aire.

—“Podemos ver algo divertido, algo que nos haga reír,” —sugirió Jin Woo, tratando de romper el hielo.

Kyung Soo asintió y seleccionó una comedia. Mientras la película comenzaba, todos se acomodaron en el sofá. Al principio, había un ambiente un poco tenso, pero pronto las risas llenaron la habitación a medida que los personajes de la película se metían en situaciones ridículas.

Después de la película, Haru decidió que era hora de abordar el tema que todos tenían en mente.

—“Chicos, sé que ha habido algunas cosas difíciles entre ustedes últimamente. Quiero que tengan la oportunidad de hablar y resolverlo,” —dijo Haru, mirando a Minho y Jin Woo.

Ambos se miraron, y el ambiente se volvió más serio.

—“Sí, creo que necesitamos hablar,” —dijo Minho, rompiendo el silencio. —“Lo que pasó en la feria me afectó más de lo que pensé.”

—“A mí también,” —agregó Jin Woo, con sinceridad en su voz. —“Fue un momento confuso y no sé cómo manejarlo.”

Haru sintió que la tensión aumentaba, pero sabía que era un buen momento para que ambos expresaran sus sentimientos.

—“Tal vez deberíamos empezar por decir cómo nos sentimos,” —sugirió Kyung Soo, mirando a los dos chicos con comprensión.

Minho tomó aire, preparándose para hablar.

—“Me siento perdido. No quería que esto interfiriera en nuestra amistad. Me importa mucho lo que tenemos,” —dijo, mirando a Jin Woo a los ojos.

Jin Woo asintió, sintiendo la sinceridad en las palabras de Minho.

—“Yo también valoro nuestra amistad. La verdad es que me gustas, y me confunde la forma en que me siento. Pero no quiero arruinar lo que tenemos,” —respondió Jin Woo.

Haru se sintió aliviado al ver que ambos estaban dispuestos a hablar. La conversación fluyó, y poco a poco comenzaron a abrirse el uno al otro. Hablaron sobre sus sentimientos, sus temores y sus expectativas.

Kyung Soo, observando desde un costado, se sintió orgulloso de sus amigos. Era un paso importante para ellos, y sabía que merecían esta oportunidad de sanar.

Después de un rato, Minho tomó la iniciativa de proponer una solución.

—“Tal vez podamos tomarnos un tiempo para explorar esto sin presiones. Ser amigos primero y ver a dónde nos lleva,” —sugirió.

Jin Woo sonrió, sintiéndose más aliviado.

—“Eso suena bien. Quiero que estemos cómodos el uno con el otro,” —dijo, sintiendo que la carga se aligeraba.

Haru y Kyung Soo intercambiaron miradas de satisfacción, sintiendo que su pequeña intervención había dado frutos. Habían creado un espacio seguro para que sus amigos se abrieran y comenzaran a sanar.

La noche continuó con más risas, y el ambiente se volvió más ligero. Después de compartir historias y recuerdos, Haru sintió que su grupo de amigos se había fortalecido aún más.

Al final de la noche, mientras Minho y Jin Woo se preparaban para irse, Haru sintió que había logrado algo importante. Había unido a sus amigos en un momento crítico, y aunque el camino por delante podría ser complicado, sabían que tenían un apoyo mutuo.

—“Gracias por la noche. De verdad significa mucho para nosotros,” —dijo Minho, mirándolos con gratitud.

—“Sí, gracias a ambos por ayudarnos a hablar. Nos sentimos mejor,” —agregó Jin Woo, sonriendo.

Haru y Kyung Soo sonrieron, sintiéndose satisfechos al ver a sus amigos en un lugar más feliz. A medida que se despidieron, Haru supo que estaban dando pasos hacia un futuro más brillante, no solo para él y Kyung Soo, sino también para Minho y Jin Woo.

Esa noche, mientras se acomodaban en la cama, Haru y Kyung Soo hablaron sobre lo que había sucedido. Haru sintió que su conexión con Kyung Soo se había vuelto aún más fuerte al enfrentar juntos esos desafíos.

—“Gracias por estar a mi lado,” —dijo Haru, sintiendo una profunda gratitud.

—“Siempre estaré contigo, Haru. Juntos podemos enfrentar cualquier cosa,” —respondió Kyung Soo, abrazándolo con ternura.

En ese momento, Haru supo que estaban listos para enfrentar cualquier tormenta que la vida les presentara, y con ese pensamiento se durmió, sintiéndose más seguro y amado que nunca.

4o mini

Hilos de DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora