Cap. 12 Un día real

23 3 0
                                    

Harmonía (unos momentos atrás)

Me encontraba saliendo del salón luego de mi pequeña interacción con Zagreo, cerraba la puerta y me estaba por dirigir con ellos cuando Himero y Eros casi me llevan por delante.

Macaria y Zagreo se encontraban bajando las escaleras en ese momento.

- Debo hablar contigo! - Eros parecía muy emocionado.

- Debemos! - dijo Himero a modo de reproche.

- Es lo mismo! Yo soy más importante.

- Ambos deberán esperar. - dije mirándolos con cuidado - debemos despedir a nuestros invitados.

Nos dirigimos al recibidor y saludamos a todos uno por uno, cuando fue mi momento de saludar a Zagreo me acerque y tomó sutilmente mi cintura pero presionando más de lo habitual y dejando un corto beso en mi mejilla.

Aquello me hizo sonrojar un poco y logró mover algo en mi, en cuanto nuestros padres atravesaron las puertas del palacio para acompañarlos hasta su carruaje Eros soltó un grito que me hizo girar horrorizada.

- Lo sentí de nuevo! - le gritó a Himero junto a él.

- Podrían dejar de actuar como idiotas! - dije frustrada.

- No. - Himero giro en dirección a Anteros - Sentiste algo? Cualquier cosa.

- Nada de nada.- Una sonrisa se pasó de entre Himero y Anteros.

Sin más Himero y Eros me arrastraron hasta mi habitación dejándome sentada en una de las sillas de ésta mientras ellos paseaban de un lado al otro.

- Estoy empezando a recibir energías de mi don! - dijo emocionado el rubio, sin pensarlo me puse de pie y lo abrace emocionada.

- Estoy muy feliz por ti Eros - dije soltandolo para mirarlo mejor.

- Contigo y Zagreo!

- Eros! Íbamos a decírselo lento pedazo de cíclope!.

- Es que debía decírselo- le dirigió una mirada ofendida - además hasta como cíclope sería más lindo que tu.

Yo solo los miraba confundía - tu don funciona mal entonces Eros.

- Bueno... en realidad aun no lo comprendo bien pero juro que siento algo raro cuando tú y tu noviecito infernal están juntos!

- Harmonia, Eros aún no maneja bien su don pero sabemos de qué trata - hizo una pausa al ver mi cara de confusión- Nia yo también lo sentí había una tensión sexual terrible entre ustedes y si Anteros no sintió nada es porque es mutua hermana.

- Yo... cómo están tan seguros?

- Cuando estábamos abajo Eros dijo sentir algo extraño y entonces lo percibí, venía de arriba y eran ustedes! - mierda - Los íbamos a dejar solos un rato más pero la curiosidad le ganó a Eros.

- Fuiste tu mentiroso!

- Callate Eros. Como te decía cuando llegamos al final de las escaleras nos encontramos a Zagreo y Macaria, nuestro primer pensamiento fue incestuoso hasta que te vimos detrás! Entonces lo percibimos más fuerte, la conexión era entre ustedes!

La emoción que cargaban era genuina y me tenía bastante confundida.

- No puede ser - dije mirándolos a ambos- además Eros no sabe manejar bien su don.

- Auch.

- Lo siento hermano pero es real, no estamos seguros de lo que sintió Eros - mire a Himero - y lo de la atracción sexual lo suponía, pero me niego a ser un objeto de satisfacción.

HarmoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora