Podría decir que algo nuevo en mi desprendió . Algo que podía sentir nuevamente , la tranquilidad de seguir adelante y sin algo con lo que sobre pensar .
Después de años encerrada en el mismo caso , una nueva etapa comenzaba en mi vida . Y en donde no dejaría que mis pasos volvieran a retroceder .
*
El vacío del tren comenzaba a hacerse presente de todos los alumnos bajando de aquel .
Alisha por otro lado parecía la mas emocionada en este caso .
Se podría decir que ella fue mi Psicóloga durante todos estos años . Jamás dejó que el dolor de mi corazón se apoderara de todo , siempre fue mi compañera de cualquier caso , dolor o sentimiento .
— Joder estoy tan orgullosa de tí , ya era hora que por fín hicieras tu vida nuevamente sin idiotas de por medio . Al parecer mis consejos sirvieron como el oro . - Dijo con una mirada orgullosa mientras caminaba .
— Ja Ja que graciosa - El sarcasmo sonó en su voz . — A veces me caes mal sabes ? Odio que siempre lleves la razón .
— Sabes que nunca miento y sabes que siempre acierto con las realidades cariño . - Soltó con un guiño haciendole rodar los ojos en blanco .
En ese sentido tenía razón , Alisha siempre acertaba con cualquier cosa y sabía perfectamente que no podía contradecirse con ella .
*
Los pasillos sonaban con el eco de las voces y los pasos . Las filas de cada casa dirigiendose hacia el comedor dando la bienvenida a los de primer año .
El alboroto de los niños deseosos de saber a donde pertenecerían .
La profesora Mcgonagall posicionada enfrente de cada uno nombrándoles las cuatro casas que había . Los niños atentos comenzaron a entrar por órden en silencio contemplando cada rincón de el Comedor sorprendidos .
Mientras que los mas mayores estábamos posicionados en nuestras mesas correspondientes .
Cada niño subía con los nervios disparados . Con el reflejo del sudor en sus manos y sus respiraciones cortadas . Los aplausos y gritos de los alumnos se hacían más sonoros por cada miembro nuevo en cada una de las casas .
Una vez terminada la selección , el banquete de nuevo año comenzó . El asombro en sus rostros no tardó en aparecer . Y entre risotadas emprendieron a comer .
— No puedo creer que estés tan loca Blackwood . - Empezó a hablar Dorian , aquel chico castaño con ojos verdes oscuros que conocimos en primer año . Tenía una sonrisa seductora y muy sexy a decir la verdad . Se podría decír que es la seducción de cualquier mujer . Es como si tuviera un poder oculto para atraerlas .
— Que puedo decirte Dor , no fue culpa mía , ellos comenzaron a molestarme - . Alzó sus manos en seña de son de paz .
Blackwood , es el apellido de Alisha , la cual nos contaba como fue que les lanzó un crucio a un par de chicos en una cena que propuso su padre .
— Pero en mi defensa , tuve una explicación . Claramente soy una pobre chica inocente que solamente se defendió de dos asquerosos con los pensamientos sucios , y no me quedó otro remedio .
— ¿ Enserio se creyó esa gran mentira ? No conocerá mucho a su querida hija con pensamientos impuros que finge ser una santa . - La risa de Dorian se hizo presente al escucharme . Su sonrisa blanca y sus dientes perfectos se hicieron ver .
— Porfavor , tienes de santa lo que yo tengo de Muggle . - Respondí con gracia .
— Apuesto a que después te los follaste en el baño de la mansión - Dijo el castaño de ojos verdes molestando a la rubia mientras el sonido de su pequeña carcajada se escuchó .
— Eres un asqueroso Yaxley , no me hagas de lanzarte un crucio a ti también . - Apuntó con su dedo índice en amenaza .
— Esta bien esta bien , discúlpeme señorita 𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐚 . - Las risas entre ambos no disiparon , sin embargo los ojos de la chica rodaron hasta tornarse blancos . ¿ La situación era graciosa ? Tal vez ¿ Les gustaba molestarla ? Claramente .
_______________________________
OBSESIÓN | DRACO MALFOY
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 | Draco Malfoy
Любовные романы𝐃 | Eres solo mía y eso nadie lo cambiará . Sus ojos oscurecidos enfocados fijamente en ella , su mano recorriendo cada centímetro de su cuerpo con el frio tacto de sus anillos haciéndola estremecer . ...