Giré sobre mis talones para observar a aquella persona reconocida . Blaise Zabini , sí , parecerá algo extraño . Pero mi amistad junto a él nunca se desperdició . ¿ Tendría que odiarlo porque es seguidor de Malfoy ? La verdad esque no es así . En Blaise había algo distinto . En el podía confiar , y aunque me costó aceptar su confianza , cedí . Me dió la oportunidad en ver que no era como otros patanes .
Sus pasos se dirigieron hacia mí con esa sonrisa pintada en su hermoso rostro . No voy a mentir , Zabini era un chico atractivo . Y podría mojar las bragas de cualquier chica con tan solo su mirada .
Sus brazos me rodearon en un abrazo , a lo cual yo hice la misma acción .
— Me alegra verte de nuevo brujita - Con su dedo índice tocó la punta de mi nariz . Brujita fue el apodo por el que me empezó a llamar cuando nuestra amistad iba forzándose aún más , si , podría sonar gracioso , pero de su parte me agradaba . Lo que tenia claro era que su compañía me tranquilizaba y sentía esa calma en mi interior .
— Te extrañé Zaza - respondí con esa alegría en mi voz . ¿ Se podía notar ? Claramente si .
— Y cuéntame ¿ Como fueron tus vacaciones ? ¿ Alguna novedad ? - Preguntó curioso con su mirada investigadora intentando saber algo más allá .
Mi risa se hizo presente , la manera en la que achinaba los ojos queriendo averiguar cualquier cosa me daba mil años de vida .
— Tu como siempre tan chismoso - Dije entre pequeñas risas — Pero ya sabes que las nuevas novedades terminaron hace mucho .
Mis sentimientos por el amor no fueron los mismos . No probé a enamorarme nuevamente por el miedo a ser rota de la misma manera .
Y aunque podría tenerlo olvidado , el dolor sigue presente y notorio .
— Vamos Adella , tienes una sola maldita vida y una juventud , estaría bien que dejaras de lado el pasado y te centraras en el nuevo camino . Se el dolor y la sensación y se que Malfoy fue un gran imbécil al dañarte de tal manera . Pero no puedes estar siempre estancada en la misma situación ... Es pasado , y tu tienes un gran camino por seguír - Dijo con ánimo en su voz .
Por parte tenía razón , no podía estar siempre en la misma mierda . Pero por otra ... Los recuerdos e imágenes siguen apareciendo por mi cabeza .
Un suspiro solté , estaba echa un completo lío — Solamente voy a hacer el intento ... No te prometo nada Zabini .
Una sonrisa salió de su parte , el estaba seguro en sus palabras y yo también lo estaba . No habría vuelta atrás .
________________________________
OBSESIÓN | DRACO MALFOY
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 | Draco Malfoy
Romance𝐃 | Eres solo mía y eso nadie lo cambiará . Sus ojos oscurecidos enfocados fijamente en ella , su mano recorriendo cada centímetro de su cuerpo con el frio tacto de sus anillos haciéndola estremecer . ...