CHAPTER 7 ༄

168 6 0
                                    

Con una sonrisa de alago respondió .

– Puedes confiar en que mi hija está en buenas manos Ollivander . - Dijo poniendo su mano en mi hombro mientras me dirigía una mirada de confianza , esa mirada que respondí asintiendo con seguridad .

– Mi confianza está en ti Jonh , todavía la conservo desde que eras pequeño . La magia en la familia nunca falla , se que serás un gran profesor para tu hija y en lo grandiosa que la convertirás . - Soltando sus palabras se dirigió hacia el estante dónde había varitas de cada clase , cogiendo una de ellas y entregándomela . – Se que puedes darle gran uso .

Fija en ella la tomé y la observé .

La confianza de ellos estaba puesta en mí , sus miradas posadas en el objeto que mis manos sostenían , y que mi interior se sentía tranquilo tras saber que mis dudas no se hacían presentes en como debía usar la mágia . Podía controlarla y estaba segura al máximo de ello .

– Puedo y podré - respondí aún fija en esta , podía ver el reflejo de mi padre sintiéndose orgulloso de mis palabras . Orgulloso de que me sintiera segura de mi misma .

Ollivander hizo el mismo gesto que mi padre , para después darse una mirada entre ellos .

*

Después de comprar los materiales y despedirnos del señor Ollivander , era hora de regresar a la mansión . Todo el camino mi padre me enseñaba hechizos nuevos para poder protegerme y defenderme , sus movimientos de varita se quedaban grabados en mi mente, donde eran fácilmente de recordar .

*

Al entrar por las puertas de la mansión mi madre nos esperaba con una sonrisa de lado a lado y con una comida que exprendía un delicioso aroma . Mi madre era de las típicas que solía hacernos comida sorpresa al regresar a casa . Y la verdad adoraba eso de ella .

– Vuestro plato favorito - dijo con una sonrisa mientras servía la comida en la mesa . Podia verse el brillo en sus ojos , sabiendo que esa comida lo habia hecho con toda su ilusión y cariño . Mi padre y yo tomamos asiento mientras mi madre nos servía unas copas de vino para acompañar aquella exquisita comida .

Entre risas y pasar aquel majestuoso momento en familia , hacia que me sintiera cada vez mas cómoda , ver a las dos personas que mas quiero en esta vida me llenaba de felicidad . El miedo a perderlos se hacia cada vez mas grande y pesado. Mi vida se derrumbaba al imaginar no tenerlos a mi lado , un corazón partido en mil pedazos y el cual no tendría cura ninguna .


________________________________

OBSESION | DRACO MALFOY

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 | Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora