CHAPTER 4 ༄

298 10 2
                                    

Dia tras dia pasaba , y el corazón de Adella seguía por Draco . Todos esos momentos que pasaron y pasan juntos lo disfruta con anhelo , nadie podía imaginarse que ella saldría enamorada del chico más frío de todo Slytherin , sabían como era Draco Malfoy , su actitud , su manera de tratar a las personas y era algo que nadie toleraba . Pero su mente se negaba a la realidad .

Adella tenía un corazón bondadoso , puesto para hacer algo por los demás , su manera de lidiar con ellas , algo muy diferente a lo que Draco era . Su manera de hacer sonreír a las personas que la rodeaban , Adella por muchos daños que sufra ella siempre será la chica que siempre tendrá un corazón noble .

*

Segundo año entró , un nuevo curso dónde todo se llenará de nuevas experiencias.... Y engaños .

Desde que empezó , Adella deseaba ver a su amor , al chico que hizo su corazón latir desde el primer día . Y en donde late con fuerza al ver su presencia .

Todo era sentir y pensar que Draco era al único que quería en su vida , acompañarla en cada momento y en cada día que pasaba . Cada hora , cada segundo .

Emocionada , con su rostro brillante al igual que sus ojos , recorría los pasillos buscando al rubio , con ganas de sentir sus brazos rodearla , volverle a sentir . Volver a sentirse cuidada por el .

Sus ojos no apartaban la vista en cada rincón de los lugares esperando verle . Ningún rastro de el había , sus pasos se dirigieron hacia las habitaciones , donde era el ultimo lugar por buscar . Tragó saliva y tocó su puerta esperando a que este abriera , pero no obtuvo ninguna respuesta . Con su ceño fruncido volvió a tocar más ruidosamente aquella puerta de madera . Extrañamente de que el rubio no la contestara , decidió abrirla lentamente . Un movimiento en las sabanas apreció .

Su mundo se paralizó en aquel momento , esperaba ver a su rubio favorito corriendo hacia sus brazos , sentirle contra ella . Mientras sus emociones se devanecían , pudo sentír y escuchar a su corazón partirse lentamente . Todo deseaba que fuera un maldito sueño . Un sueño que realmente fue real . Como vió su cuerpo desnudo entrelazado y esas caricias que repartía por el cuerpo de otra chica , dandole aquel placer que un día le dió a ella . Todos los ruidos a su alrededor se nublaron . Y solamente pudo apreciar aquella escena que nunca deseó a ver visto . El rubio alzó su mirada al sentír como un bullicio provenía de su puerta . Sintió su cuerpo tensarse al verla .

— Adella ... - dijo aquel levantandose envolviendo su cintura con la sábana sin poder creer que realmente ella estuviera viendo esa escena .— Déjame explicarte ... Porfavor - Su intento de acercarse a ella fue en vano . Recibió una fuerte cachetada en su mejilla haciéndola arder .

— Eres un pedazo de mierda Malfoy , yo confiaba en tí ... Confiaba en que no fueras como siempre escuché , pero lo único que veo es a un maldito infeliz que realmente si es lo que dicen ser . Tuve el gran error de sentír amor por tí ... Fuí tan estúpida al caer en tus juegos ... Se te da muy bien fingír ... Sabes como herír a alguien que ya comió de la palma de tu mano - Sus ojos ardían , las lagrimas amenazaban con no detenerse . — Ya conseguiste lo que tanto anhelabas .... - Las palabras detenieron en su garganta impidiendolas salir causándola más dolor .

— Solo ... quiero decirte y espero te recuerdes de estas palabras en algún momento que decidas a usar tu mente ... Por más que esperes su << Te amo >> nunca te paras a pensar si es realmente su corazón el que habla ... o solamente su maldad que consigue lo que tanto deseo tiene ... Su debilidad ... - su saliva recorría su dolorosa garganta . — No quiero agradecerte por todos estos momentos ... Porque a decir la verdad ... Nunca existieron . - Sus pasos se alejaron , dejando al rubio observando como la chica que en un momento pudo sentir aquel amor por el se iba .

Sentir que verdaderamente una persona te ama es ... Algo mágico , algo ... Que hace que tu mundo cambie . Poder verlo todo con ilusión y con otra perspectiva ...  Para después sentir el dolor , ese dolor que realmente te presiona tanto el pecho a llegar a tal punto de no querer sentir más  ... De querer dejar todos esos sentimientos que acumulas en tu interior y que por desgracia sufres .



_______________________________

OBSESIÓN | DRACO MALFOY

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 | Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora