CHAPTER 8 ༄

151 5 0
                                    

El día pasó y la noche se hizo presente , la luz de la luna reflejandose en aquel espejo el cual desprendía el brillo de aquella , brillo que chocaba contra la mesita de noche .

La joven se encontraba tumbada en aquella cómoda cama mirando al techo pensando en el nuevo año que se acercaba y el cual faltaban horas para ello . Su sueño no se hacía presente tras los pensamientos de su mente que andaban rondando . Pero lo único que le aliviaba era ver a su mejor amiga desde primer año . Por lo menos con ella no se le haría un año tan pesado .

Todas las locuras que cometieron juntas y en donde las risas nunca faltaban entre ellas .

El recuerdo de cuando pusieron tinta en el asiento de la profesora Umbridge nunca se esfumaría de su cabeza . Ver la cara de la profesora era un completo Show . Quiso saber quien fue el responsable de ensuciar su asiento y su preciado vestido . Tuvimos que ocultar nuestra risa para que no sospechara de nosotras . Pero pudimos ver que toda la clase quiso reir hasta quedarse sin respiración .

Una pequeña risa salió de la joven al memorizar aquella travesura que cometió y volveria a cometer .

Tras varios recuerdos , el sueño se hizo presente cuando notó sus párpados caer . Se dejó llevar por aquel sueño tranquilo y calmado hasta quedar profundamente dormida .

*

Al dia siguiente un nuevo año comenzaba . El sol del amanecer comenzaba a aparecer chocando contra el rostro de la joven . Sus ojos se abrian lentamente enfocandose en el color naranja que aún mantenía . Las hojas de los árboles revoloteaban acompañadas de la pequeña ráfaga de aire que el dia acompañaba .

Era la estación preferida de la joven , el viento chocar contra su rostro mientras su cabello volaba hacia atrás aspirando el aire que la naturaleza brindaba .

*

El sol finalmente apareció dejando el cielo completamente despejado con el color azul que cada mañana podía ver con anhelo .

La joven se encontraba en su enorme jardín de la mansión tomando su desayuno leyendo su libro preferido . Adoraba leer cada mañana con una buena proteína con la que empezar . La suave hierba que rozaba contra sus piernas hacia un cosquilleo en la piel de ella . El color verde que se veía a metros de la mansión era lo mas tranquilo y relajante que apreciaba .

– Adella , vamos a llegar tarde - se escuchó la voz de su madre sacándola de su silencioso trance .

Sus pequeños pasos se dirigían lentamente hacia sus padres los cuales se encontraban esperandola con su equipaje en mano .

Mirando a ambos pudo apreciar perfectamente las dos partes de su corazón , en lo hermoso que se veían juntos y en donde tendrá que recordar su último momento junto a ellos por un largo tiempo .


________________________________

OBSESIÓN | DRACO MALFOY

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 | Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora