Ambos se separaron del beso tomando aire , las respiraciones agitadas de cada uno , sus frentes juntadas .
Se miraron uno al otro juntando sus miradas brillantes , esas miradas que solo significaban una cosa ... Amor .
— Porque no lo hiciste antes ... - . Dije murmurando , como si de un secreto tan oculto se tratase .
Su dedo pulgar acariciaba mi mejilla sacando una sonrisa de su parte . Su piel era suave y tersa . Un cosquilleo en mi carrillo se produjo mientras continuaba con sus lentos movimientos.
— Porque temía que no sintieras lo mismo ... temía en hacerlo y ... - Antes de que acabara , mis palabras salen interrumpiendolo .
— Nunca tuviste que temer ... El miedo es algo que te impide hacer lo que de verdad quieres hacer . - Sonrío mirándo a sus ojos grises que en este momento mostraban tranquilidad . — El día en que el mi mirada decidió posarse en ti ... Pude ver que ... No eres ese diablo que todos dicen sin corazón y cruel . Nunca vi esa maldad en tus ojos , y creo que jamás podré verla .
*
Días habían pasado desde el beso de Draco y Adella , sus corazones realmente deseaban estar juntos , latían con más frecuencia cada vez que sus miradas se conectaban , sonrisas salían de sus labios , miradas a escondidas recibían uno por el otro , noche tras noche siempre acababan encontrandose y recordando el momento del pasillo .
No podían mentír , sus miradas lo decían , los reencuentros por las noches ...
Ambos estában enamorados y sus corazones no podían negarlo .
El tiempo perpetuo que sus cuerpos sentían al estar separados era indescriptible . Su desconcetración en las clases y los regaños de parte de Snape no ayudaban en lo absoluto .
El la quería entre sus brazos , tenerla y no soltarla jamás .
Quería besarla , horas sin sentir sus labios que parecían años . Sentía que moriría si pasaba otro segundo sin que sus labios estuvieran contra los de aquella . Quería su aroma inundando su fosas nasales .
________________________________
OBSESIÓN | DRACO MALFOY
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 | Draco Malfoy
Romance𝐃 | Eres solo mía y eso nadie lo cambiará . Sus ojos oscurecidos enfocados fijamente en ella , su mano recorriendo cada centímetro de su cuerpo con el frio tacto de sus anillos haciéndola estremecer . ...