CHAPTER 1 ༄

1.3K 41 6
                                    

1 de Septiembre , vuelta a las clases y volver a tener que soportar a los profesores .

Cada año era más insoportable , las voces abrumadoras de cada persona que hay a mí alrededor , volver a soportar las molestias de Malfoy , el chico que me lleva haciendo la vida imposible desde segundo año .

Y para todo hay una historia no ?

En primer año donde todo niño busca su compañia , así me tocó a mí con Malfoy , éramos esos niños inseparables de los que todos hablaban , yo era una niña muy unida a Draco , tal echo que le llegué a considerar como un hermano , como mi pin de la esperanza , eso se volvió Draco para mí ... La esperanza .

Nunca sabia que era el echo de enamorarse de una persona , que era poder amarla , saber que se sentía ser amada . Esa forma que nunca me habia llegado , siempre habia sido una niña estudiosa y no pendiente del amor , hasta que llegó Draco , que volvió mi mundo al revés .

¿ Era normal sentir esas mariposillas en el estómago cada vez que ves a alguien ? Que la pupila de tus ojos se dilate soltando un brillo explendido .

Que esa sonrisa se salte sola por esa persona . Asi pasó con Draco . Estar enfocada en ella y saber que esa sensación de amor aparece por tu cuerpo .

Mi mente quedó pensativa y pude asimilar que mi amor por Draco no era ninguna imaginación .

*

No creía que fuera algo real , ver a Draco reír era lo mas hermoso que habia visto . Como sus ojos grises se enfocaban en ella en cada momento , como este le dedicaba pequeñas sonrisas haciendo que ella se sonrojase , el rubio veía todas las acciones de parte de la joven , sus mejillas rojas era lo mas tierno que vió de ella .

Tenia que admitir que era una hermosa chica , pero sus palabras estaban atascadas en su garganta impidiendolo .

¿ Acaso estaba sintiendo amor por ella ? ¿ Sentía lo mismo que Adella ?

Aquel estaba confundido , su cuerpo se sentía extraño , miraba a la joven y daba a entender que era ella la causante de todo esto que presionaba el pecho . No creía que fuera real ... Pero su mente falló .

*

Después de que todas las personas salieran de clase , un gran bullicio se formó , risas , gritos ...

Aquella al salir acompañada junto a una chica rubia que conoció en primer año , pudo fijarse de reojo como Draco estaba allí , como en sus ojos habia ese toque de azul oscuro mezclado con el gris de estos haciendo que su mirada se volviese penetrante . Causando que el cuerpo de la chica entrase en calor y escalofríos. Como en menos de dos segundos hizo su cuerpo temblar .

Draco Malfoy . Sus ojos no hacian ni un leve pestañeo para poder dejar de comer a la joven con la mirada , pero por mas que lo intentase su vista estaba posada en ella y en lo hermosa que ella se ve siempre . Y en lo excitante que se la veía .

*

Con tal disimulo observó la postura de este , sus brazos cruzados dejando ver sus musculos bien echos , a la vez que sus piernas andaban en la misma postura viendolo de una forma sexy ... Ardiente ...

Las ganas la controlaban , sus pasos lentos se dirigían hacia Malfoy . Dejando todo a un lado y centrarse en el .

Su media sonrisa haciendolo ver aun mas excitante , y sus ojos penetrantes posados en Adella .

— Creo que será mejor hablar en un lugar mas apartado . - Dijo el rubio sin dudar ni un momento para quedarse a solas con la chica .

*

Ambos andaron recorriéndose uno al otro hasta llegar a un pasillo vacío . Sus ojos tenian lujuria acumulada y deseo haciendose notar .

Pudieron notarse , pudieron notar a cada segundo como su cuerpo llamaba al otro con desespero .

Sus mentes estaban situadas en un sitio y ellos en otro , al salir de ese tranze todo sus pensamientos quedaron en blanco . Como si todo empezara de nuevo .

— De que querías hablar ? - preguntó rompiendo aquel silencio tan incomodo  pero deseado en medio de ese pasillo .

El rubio no pudo responder , solo centrarse en como ella le miraba . Y como sus labios estaban entreabiertos soltando pequeñas bocanadas de aire .

Este mojó sus labios lentamente detallando cada facción de la chica , y realmente si , sus echos eran reales , era hermosa . Nunca vió a chica tan perfecta como Adella , y el lo sabía .

_______________________________

OBSESION | DRACO MALFOY

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 | Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora