CHAPTER 12 ༄

31 3 0
                                    

Esa voz molesta volvió a sonar en nuestra presencia , el cuerpo del moreno le tapaba la visión y decía gracias a ello . No quería verlo al rostro y mucho menos sentir una sola palabra hacia ella .

Aquel giró encontrandose a aquel rubio parado , con sus manos en sus bolsillos y sus piernas cruzadas .

— Malfoy ... - Su respuesta fue sin ganas .

— Te dejé bien en claro que no quería que te demoraras , tenemos cosas pendientes de conversar . - Habló en un tono amargo , en su rostro no había ningúna expresión , solamente sus ojos grises posados en aquel .

La castaña rodó los ojos ante sus palabras .

— Es mejor que vayas , es molesto presenciar su estúpida voz poniendo orden . - Dijo lo suficiente bajo solamente para que el moreno lo escuchara .

Giro a verla , se sentía molesto al no poder tener ni un maldito minuto de tranquilidad . Odiaba hacer caso a sus palabras , odiaba seguirlo y sobretodo odiaba su maldita actitud de grandeza .

— Nos vemos brujita - Dedicó su última sonrisa antes de alejarse de aquel lugar y mover sus pies hacia su vagón .

*

— Dios te caíste por el inodoro ? - La rubia miró a su amiga la cual entraba nuevamente para tomar su asiento .

— Tuve una pequeña conversación con Blaise , nada del otro mundo . - Respondí cogiendo mi libro y abriéndolo por la página que continué .

— ¿ Y bien ? - Preguntó peinando su cabello delicadamente volviendo su mirada nuevamente al espejo que su mano sostenía .

Mis ojos se despegaron del parráfo que seguían . Mis manos soltaron el libro hasta dejarlo sobre mis piernas y observar fijamente el suelo del vagón .

— Nunca tuve esa valentía para realmente seguír ... Siempre estuve atada por la indecisión y el dolor . Y el frío sentimiento del temor ... - Levanté lentamente mi mirada encontrándome con una Alisha atenta a mis palabras . — Siempre deseé estar en paz ... sin preocupaciones ... Seguír con una vida normal y sin pensamientos . Sin heridas dañándome una y otra vez ... - Mi voz en un hilo sonaba por aquel pequeño lugar . Mi mente estaba nublada y en silencio , ignoraba cualquier sonido alrededor . La voz de sus palabras sonaron en mi cabeza y solamente pude centrarme en aquello , y en como la tranquilidad envolvía esa frase <<  Dejar el pasado y centrarse en el nuevo camino >> . Como si la decisión tomara mi pensamiento hablé .  —Pero estoy dispuesta a terminar con esto ... A terminar con lo empezado ... -

Una sonrisa se formó en el rostro de mi amiga , se levantó acomodándose en mi asiento junto a mi . Sus brazos me envolvieron en un abrazo tierno y cálido .

— Sabía que en un momento al fin seguirías tu corazón ...



________________________________

OBSESIÓN | DRACO MALFOY

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 | Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora