Desde esa vez vió que Malfoy seguía en su forma de ser , un chico sin sentimientos que solo le importaba la fama y el mismo .
No se puede sorprender , el nunca cambiaría , siempre seguiría en su puesto de niño inmaduro , en su puesto de querer todo como el desea . Nunca supe el porque fuí tan estupida al no creer sobre lo que me decían de el ... Pero el amor siempre engaña . El amor es el que siempre hace ver la forma correcta de alguien y en donde después realmente te das cuenta de todo .
Nunca podía olvidar como Malfoy me dañó a tal manera , pero no quería ... No queria seguir acordándome de su traición y en donde pensé que realmente me amaba ... Que estupidez , alguien sin sentimientos no tiene la habilidad de amar . Y nunca lo hará .
Pude pensar que podía cambiar esa manera fría , esa manera arrogante . Quise que tuviera esa sensación de amor , de alguien que realmente le amaba . Pero claramente yo me llevé el corazón roto ... Solo por creer y confiar .
Sus palabras se veían tan verdaderas y confiadas ; Que fuí tan idiota de creérmelas .
Nunca creí en el amor verdadero , hasta que el cretino de Malfoy apareció ¿ Irónico verdad ? Nunca supe como era esa sensación de que alguien te ame ... Sin embargo yo nunca tuve ese corazón frío , nunca tuve la imaginación de lastimar a alguien ... Pero todo llega a un punto . En donde realmente ves que no es como en los cuentos << vivieron felices para siempre >> .
Todos quisieramos ese cuento como Blancanieves y su principe . Pero lo que en realidad ves es un mundo completamente distinto . En donde esa sonrisa no se puede mantener para siempre , en donde el amor tiene un límite .
Y en donde sabes que esa persona al fin y al cabo te traicionará en algún momento de tu vida .
En donde piensas que puedes tener esa esperanza en donde puede salir bien algo que esperabas . La memoria siempre está en ese lugar y en donde sufres por ese recuerdo que nunca deseaste .
________________________________
OBSESIÓN | DRACO MALFOY
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 | Draco Malfoy
Romans𝐃 | Eres solo mía y eso nadie lo cambiará . Sus ojos oscurecidos enfocados fijamente en ella , su mano recorriendo cada centímetro de su cuerpo con el frio tacto de sus anillos haciéndola estremecer . ...