CHAPTER 10 ༄

97 4 0
                                    

Una última vez sintiendo el calor de mis padres , una ultima vez sintiéndome protegida por ellos ... Una última vez con mis dos ángeles guardianes .

Mis ojos se aguaron a tal punto de llegar a escocer . El intento de no derramar ningúna lágrima fue misión imposible . El dolor en los ojos de mis padres se hizo presente . Sabían que su pequeña hija necesitaba de su hombro , necesitaba ese calor de sus brazos al sentírse herida .

Una mano en mi hombro me llamó la atención , haciéndome girar para ver a Alisha , la única chica que estuvo en mis días horribles junto a mis padres . Alisha es mi apoyo en Hogwarts , y en donde ella nunca tuvo una doble cara . Gracias a su compañía mis ratos no eran tan grises . Había una pizca de luz que ella me cedía . Por eso mis padres adoraban a Alisha . Porque sabían que no había maldad en ella . Pudieron ver como una pequeña gota de brillo aparecía en mis ojos al tener a mi mano derecha .

— Nunca dudes de tenerme a tu lado Adella ... Eres fuerte y se que en tu pequeño cuerpo hay una pizca de sufrimiento que tanto deseas lidiar con ello . Pero llega un momento en el que todo es olvido y en donde llegas a una nueva etapa . ¿ Porque no hacerlo tu ? - Escupió intentando hacerme pensar . A Alisha nunca le faltaba la razón , me gustaba su forma de ser directa . Y en donde te ayudaba a ponerte en tu lugar .

— Ahora quiero que entremos las dos juntas como siempre hemos hecho , con tu mejor sonrisa colocada - Dijo agarrando mi mano junto a la de ella .

Me sentía orgullosa en la clase de persona que era Alisha . Su corazón era bondad pura , en donde si ves a través de el , solamente veras el brillo que este contiene .

Dediqué una ultima mirada a mis padres , quienes me sonrieron despidiéndome .

Ambas juntas tomadas de la mano nos dirigimos hacia los adentros del Expresso buscando un vagón en el cual ocupar . Estudiantes se encontraban por doquier . Se podían escuchar sus conversaciones , pero claro , no era una persona interesada .

En suspiros dejamos las cosas en un último vagón que se ubicaba en el final . Alisha tomó asiento sacándo su maquillaje de su bolsa para retocarse . Ella siempre fue una chica coqueta y obsesionada por verse bien .

— Iré al baño , no aguanto las ganas - Apoyada en la puerta del vagón le avisé .

— Bien pero no te tardes - Respondió sin mirarme poniendo su labial tono carmesí .

Me encamino hacia el escusado esquivando a algunos estudiantes que se dirigían a sus sitios . Entre el bullicio pude apreciar una voz reconocida llamando mi atención .



________________________________

OBSESIÓN | DRACO MALFOY

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 | Draco Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora