{ Años después }
El sol del amanecer se hacía presente reflejandose en mis ojos abriéndolos lentamente . Suspiré con cansancio y vagamente me levanté de la cama . Mirando el nuevo día que hoy hacía me dirigí a cambiarme ya que hoy era el último día para coger los nuevos materiales , un nuevo año comenzaba en Hogwarts .
*
Baje las escaleras de mi mansión dando los buenos días a mis padres .
Eran las únicas personas que no me juzgaban por todos los errores que e cometido y con los que puedo tener un apoyo sin preocuparme de que vayan a decir . El desayuno en familia era lo que más me gustaba del día , mis padres sabían que desde la ruptura con Draco me hacía falta un buen ánimo para no volver a caer en la misma depresión .
Ellos mismos fueron los que me advirtieron de primeras que no pusiese tanto corazón en Malfoy , ya que no querían ver sufrir a su pequeña hija . Pero lamentablemente fue así . Me importó más el amar que mirar por mi sufrimiento . Todas esas sonrisas con las que me levantaba cada mañana se convirtieron en mal humores .
Pero gracias a mis padres pude ver que no todo se trataba de amar a alguien con el fondo de tu corazón ... Sino tenerlo como en un cristal encerrado para no tener que volver a sufrir el mismo daño .
*
Caminaba por el callejón Diagon junto a mi padre para comprar la última cosa que me faltaba para mi nuevo año escolar , mi varita , ese artilugio que no podía faltar .
Mientras entrábamos un sonido tintineante se hacía presente dando a entender que habíamos cruzado las puertas de aquella tienda llamando la atención de un señor mayor , con barba y cabello blanco . Una sonrisa en su rostro se pintó al vernos entrar .
— Pero que alegría veros - . Abrió sus brazos en seña de emoción .
Mi padre siempre a sido gran amigo del señor Ollivander , y se podría decir que el mejor mago de Hogwarts . Si , mi padre estudió en la misma escuela que yo , pero me siento afortunada de tener un padre que sabe más de la magia que cualquier mago normal .
– Oh jovencita Adella .... Se a echo una gran mujer , tan hermosa -. Dijo con esa ternura que aquel señor tenía .
– Me da gusto verle de nuevo señor Ollivander - . Respondí con toda mi amabilidad y una sonrisa pintada en mis labios .
– Has crecido tanto .... No me imagino en la buena bruja que te convertirás -. Respondiéndome dirigió la mirada hacia mi padre . – Me siento tan orgulloso de ti Jonh ... En la mujer que has criado . Y en la mejor maga que la familia Blacke heredará .
________________________________
OBSESIÓN | DRACO MALFOY
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 | Draco Malfoy
Romance𝐃 | Eres solo mía y eso nadie lo cambiará . Sus ojos oscurecidos enfocados fijamente en ella , su mano recorriendo cada centímetro de su cuerpo con el frio tacto de sus anillos haciéndola estremecer . ...