CAPITULO 4 CAOS Y MASACRE

31 4 0
                                    

El impacto del mazo del goblin fue devastador. Sintió como si todo su cuerpo hubiera sido embestido por un tren. El protagonista fue lanzado hacia atrás varios metros, chocando contra el suelo con fuerza. Un grito de dolor escapó de su garganta mientras su visión se nublaba por un instante, sintiendo cada hueso de su cuerpo estremecerse. Un dolor sordo se extendía por su torso, y supo al instante que había sido un golpe casi fatal.

—*Maldición... si me vuelve a dar de lleno, estoy acabado,* —pensó, esforzándose por ponerse de pie, jadeando mientras el aire se escapaba de sus pulmones con dificultad.

Pero en medio del caos, un brillo de esperanza lo cruzó. En el momento justo antes de recibir el golpe, había logrado realizar un pequeño movimiento con su brazo derecho, logrando inyectar una dosis mínima de su veneno directamente en el ojo izquierdo del goblin. La criatura rugió en agonía, llevándose una mano al ojo mientras se tambaleaba hacia atrás.

—¡Grahhhh! —rugió el goblin, cegado por el dolor, su enorme cuerpo balanceándose descontroladamente.

El protagonista lo observaba con dificultad, sabiendo que no podía desperdiciar la oportunidad. A pesar del dolor que lo invadía, sabía que debía mantenerse en pie. Apretó los dientes, aferrándose a su voluntad de sobrevivir.

—*Está cegado... este es mi momento,* —murmuró entre jadeos. Pero su cuerpo estaba en su límite, la adrenalina comenzaba a desvanecerse y el dolor físico era abrumador. Sin embargo, justo en ese momento de debilidad extrema, algo dentro de él cambió.

Sintió un calor extraño, una energía que nunca antes había percibido. Su cuerpo empezó a reaccionar de manera extraña, como si algo en su interior hubiera despertado. Su mente estaba nublada por el dolor, pero pudo sentir cómo una fuerza sutil lo invadía, reparando lentamente los daños en su cuerpo. Cada músculo, cada hueso fracturado parecía reaccionar ante esta nueva energía.

—*¿Qué...?* —se preguntó, sin entender del todo lo que estaba pasando. Pero de inmediato, una ventana apareció ante sus ojos.

---

**Habilidad Única Activada: Evolución Asimilativa**

**Descripción:**

Esta habilidad permite al portador asimilar características de cualquier criatura que lo haya dañado o que haya enfrentado. En este caso, los golpes y ataques del Goblin Blindado han activado la primera evolución.

**Asimilación Actual:**

- **Resistencia Física Mejorada (Goblin Blindado)**: Los golpes físicos ahora tienen un 20% menos de impacto en el cuerpo del usuario.

- **Incremento de Fuerza:** La fuerza física del usuario se incrementa en un 15% temporalmente cuando enfrenta o recibe daño de enemigos de mayor tamaño.

- **Piel Reforzada (Nivel 1):** El cuerpo comienza a endurecerse temporalmente ante impactos, similar a la habilidad del Goblin Blindado de soportar daño.

---

Sus ojos se abrieron de par en par cuando leyó la descripción. Esta era la primera vez que su habilidad pasiva, **Evolución Asimilativa**, se activaba, y era justo en medio de una batalla crucial.

—*Así que... esto es lo que puede hacer,* —pensó, una chispa de esperanza volviendo a encenderse en su pecho. A pesar de las circunstancias, sonrió. Este poder era exactamente lo que necesitaba. Sentía cómo su cuerpo comenzaba a responder mejor, el dolor ya no era tan agudo y su mente empezaba a despejarse.

El goblin, aún cegado por el veneno en su ojo izquierdo, se tambaleaba, rugiendo en su agonía. Su enorme mazo colgaba pesadamente a su lado mientras trataba de recuperarse. El protagonista sabía que no debía desperdiciar esta ventaja.

esa vez que reencarne en una manticora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora