El aire estaba impregnado de tensión mientras el minotauro anciano y el protagonista se enfrentaban. Ambos sabían que solo uno saldría victorioso de este combate, y su fuerza estaba al máximo. El minotauro rugió con furia, activando su habilidad más devastadora: **Furia Incontenible**. Un aura roja y oscura envolvió a la enorme criatura, sus músculos se hincharon y su poder parecía aumentar exponencialmente. El suelo temblaba bajo sus pies mientras se preparaba para atacar.**El protagonista no se dejó intimidar.** Con una mirada desafiante, activó su propia habilidad: **Fuerza de Titanes.** Su cuerpo se llenó de un poder descomunal, las garras y colmillos brillaban con energía ardiente. En ese momento, todo alrededor quedó en suspenso, como si el tiempo se detuviera por un instante.
**Ambos titanes cargaron el uno contra el otro.** El impacto fue tan fuerte que una onda de choque arrasó el bosque, derribando árboles y levantando una nube de tierra y escombros. El sonido fue ensordecedor, como si el propio bosque hubiera rugido en respuesta al choque de esos dos gigantes.
La fuerza del golpe los lanzó a ambos hacia atrás. **El minotauro anciano, herido pero no debilitado, soltó un rugido aún más feroz.** Pero el protagonista no dio tregua. Con un movimiento rápido y letal, usó su cola blindada para envolver el cuello del minotauro, apretando con toda la fuerza que sus habilidades mejoradas le permitían. **El minotauro, sintiendo la presión en su cuello, luchó con fiereza, golpeando y sacudiéndose para liberarse.**
Sin embargo, en un giro de violencia, **el minotauro levantó una de sus armas enormes y con un golpe certero cortó la cola del protagonista.** La sangre brotó de la herida, y el dolor recorrió el cuerpo del protagonista, pero este apenas hizo una mueca. **Sabía que su capacidad de regeneración, potenciada por el título de Nuevo Rey, le permitiría recuperarse rápidamente.** Y tal como había predicho, su cola comenzó a regenerarse casi de inmediato.
—**Bien, ahora esto va en serio,** —dijo el protagonista, sus ojos brillando con determinación. **—Veamos quién queda en pie al final: el emperador o el rey.**
**El combate se intensificó.** El minotauro, bajo los efectos de su Furia Incontenible, atacaba con una velocidad y fuerza impresionantes. Cada golpe de su maza era capaz de destrozar árboles y quebrar rocas, y su habilidad de regeneración le permitía sanar rápidamente cualquier herida que recibiera. Por su parte, el protagonista usaba cada una de sus habilidades al máximo. Sus garras ígneas cortaban el aire con precisión, lanzando chispas de fuego cada vez que impactaban contra la piel endurecida del minotauro.
**La batalla era feroz, pero equilibrada.** Ambos combatientes estaban igualados en fuerza y resistencia, pero lo que inclinaba la balanza a favor del protagonista era su astucia y capacidad de adaptación. Había aprendido de sus combates anteriores, y sabía que depender solo de la fuerza bruta no le garantizaría la victoria.
Con una estrategia en mente, el protagonista comenzó a esquivar más que atacar, esperando el momento perfecto para asestar un golpe decisivo. **El minotauro, cegado por la rabia, se lanzó con todo su poder en un ataque frontal.** En ese instante, el protagonista aprovechó la apertura. Con una velocidad relámpago, se deslizó bajo las piernas del minotauro y lanzó un ataque directo a su abdomen, usando sus garras ígneas con el máximo poder.
El impacto fue brutal. **Las garras del protagonista atravesaron la piel del minotauro, dejando una herida profunda y ardiente.** El minotauro soltó un rugido desgarrador, pero no cayó. Sin embargo, el golpe había debilitado su regeneración, y el protagonista sabía que era su oportunidad.
—**Esto es por todo el poder que he ganado,** —murmuró el protagonista mientras cargaba hacia el minotauro por última vez. **Con un salto imponente, aterrizó sobre la espalda del minotauro, clavando sus garras en sus hombros y mordiendo con fuerza en la base de su cuello.**
ESTÁS LEYENDO
esa vez que reencarne en una manticora
Fantasyun mal día para salir de lleva a un trágico destino