capitulo 11 un rey muy orgulloso y un nuevo rival

14 2 0
                                    

Azrael, después de observar cómo los humanos se retiraban con la cola entre las piernas, comenzó a caminar por el bosque con paso firme y seguro, satisfecho con su primera victoria como emperador del Bosque del Norte. A medida que avanzaba, podía sentir la mirada atenta de los seres que acababa de liberar. Aunque él pretendía ignorarlos, el suave susurro de las hojas y el roce de escamas y pasos ligeros sobre el suelo le indicaban que no estaba solo.

Se detuvo un momento y miró sobre su hombro. Allí estaban, siguiéndolo en silencio y manteniendo una distancia respetuosa. La mayoría de las criaturas lo observaban con admiración y cautela. Sin embargo, había alguien que parecía especialmente decidido a llamar su atención: una lamia de largas escamas verde esmeralda, ojos dorados y una expresión de respeto que lo hizo sentir algo incómodo.

La lamia, al ver que Azrael la miraba, se adelantó un poco, con las otras lamias y seres mágicos detrás de ella, y en un acto que le sorprendió, todas se inclinaron profundamente. La lamia al frente habló con una voz suave y melodiosa, pero con un toque de firmeza:

—**Emperador del Bosque del Norte, estamos en deuda contigo.** Gracias a tu intervención, hemos recuperado nuestra libertad y dignidad. A partir de este momento, juro que tanto yo como mi clan estaremos a tu servicio para lo que necesites.

Azrael intentó mantener una expresión seria, aunque una parte de él no podía evitar sentirse algo inflado de orgullo. **"¿Emperador del Bosque del Norte?"** pensó, que el título de le seguía gustando. El título sonaba imponente, y aunque le gustaba en secreto y le gustaba sentirse importante, también le parecía un poco excesivo. Sin embargo, no pudo evitar disfrutar de la admiración en los ojos de las criaturas frente a él.

De repente, sintió un cambio en su interior, una especie de calor reconfortante que se esparcía por su cuerpo. Era como si su propio ser respondiera a esa sensación de orgullo y reconocimiento. Instintivamente, supo que algo había despertado dentro de él. **Había ganado una nueva habilidad: Orgullo.**

---

### Habilidad: Orgullo

- **Descripción**: Orgullo es una habilidad pasiva y activa que incrementa el poder y la resistencia del usuario en función de su determinación y deseo de superar sus límites. Esta habilidad se activa automáticamente cuando el usuario enfrenta una situación que ponga a prueba su honor o habilidad, especialmente en presencia de enemigos fuertes o situaciones que amenacen su dignidad o la de sus seres queridos.

- **Efectos**:
  - **Orgullo Pasivo**: Incrementa un 10% la resistencia física y mental del usuario en situaciones de presión, haciéndolo inmune a habilidades de manipulación mental o emocional. La habilidad también aumenta la fuerza física del usuario a medida que se siente más determinado o enfrenta adversidades.
  - **Orgullo Activo**: En momentos críticos, el usuario puede activar Orgullo de manera consciente, generando un aura de energía que multiplica su fuerza y velocidad hasta 3 veces por un breve periodo (5 a 10 minutos). Al activarse, el aura se manifiesta en forma de energía visible alrededor del usuario, reflejando su convicción y determinación.
  - **Efecto de Insistencia**: Si el usuario es derrotado o queda herido, Orgullo le permite recuperar un 15% de su energía y fuerza, permitiéndole levantarse una última vez para intentar vencer al enemigo.

- **Contraefecto**: Después de usar Orgullo Activo, el usuario experimenta una fatiga extrema y una disminución temporal de su energía vital, afectando su rendimiento físico por unas horas.

---

**Azrael parpadeó, procesando la información de su nueva habilidad.** Sabía que había logrado bastante, pero ahora el bosque le reconocía con un poder único que amplificaba su fuerza en situaciones de desafío y peligro. Era como si el mismo bosque, o el espíritu del título de emperador, le diera la fuerza que necesitaba para defender su tierra y a sus habitantes. Sin embargo, también sintió un cosquilleo de vergüenza. Se dio cuenta de que esa habilidad no solo surgía por su necesidad de proteger el bosque, sino por… su propio orgullo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

esa vez que reencarne en una manticora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora