Fotografías

82 11 0
                                    

Dan

Se levantó bien temprano, se vistió lo mas rápido posible y salió corriendo a la cochera. El novio de su hermana estaba al otro lado del cancel, ni siquiera se molestó en saludarlo, simplemente aquel chico le daba mala espina.

Subió al auto y arrancó, el otro pobre tipo se hizo a un lado para no ser arrollado. Por el camino, a Dan le giraba la cabeza con varias preguntas; acerca de la chica de ayer y también de cosas sin sentido, como los cables de luz donde se posaban los pájaros. 

Alison

¿Qué había hecho mal? Se preguntaba Alison, no lo había insultado, golpeado... pero si había coqueteado con él. Era extraño, cualquier chico que quería, lo tenía, no habían excusas. tal vez... Dan era gay, y por eso no la quería. Ella no estaba segura de que pasaba. Pero de algo sí estaba segura: Iba a descubrir que le sucedía a ese chico. 

Llegó la hora del almuerzo, Alison salió disparada hacía la cafetería. Era extraño que una chica de primer año recién llegada, fuera tan popular entre los alumnos de todo el colegio. Todos la miraban mientras corría, quizás por sus pechos que parecían bailar, o su cabello rubio que se meneaba con las ondas de aire.

Cuando llegó a la cafetería, vio a Dan sentado en una mesa, mientras inspeccionaba una linda cámara. Alison tenía sospechas de que Dan era Hipster, la cámara aclaró todas las dudas que habían. Decidida, Alison se encaminó en dirección a ese chico de hermoso cabello lacio. Mientras se acercaba, podía distinguir que Dan estaba probando la cámara mientras le tomaba fotografías a la comida. Que hamburguesa tan afortunada, era el modelo estelar.





El Rastro de su SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora