Gangsters

57 8 0
                                    

Hola a todos los que siguen la novela, espero que les vaya gustando, bueno, solo para avisar que esté es un capítulo para conocer un poco más a los personajes. Claro que tiene algo de historia, pero mas que nada, por conocer a los cuatro protagonistas.

Dan

Lana Del Rey: ídola, amor platónico. Del Rey era importante en la vida de Dan, por obvias razones, los Hipsters son amantes de la música que te hace dormir. Dan se tranquilizaba con ese tipo de música. La escuchaba todo el tiempo, entre clases, cuando estaba con Scott... Era una forma de sentirse libre. Tenía fotos y mas fotos de ella, un día Dan iba caminando por los pasillos, allí estba Alison, Dan no quería ni mirarla, había un sentimiento de miedo, dentro de Dan, tal vez le daba miedo que Alison se diese cuenta de lo que verdaderamente era: un tonto enamorado. Entonces tropezó con el baboso de Andrew, el idiota de la clase B, se le cayerón todas sus fotos, y la muy "linda" de Alison vió esas fotos, ahora ella la creería más raro aún.

Alison

Alison observaba a Dan desde una distancia formidable, nunca se acercaba demasiado por ocultar su mirada, ella nunca se había sentido tan atraída por alguien, los chicos con los que ella salía eran tontos y la mayor parte de las veces populares, pero, Dan era distinto, él parecía que se preocupaba por lo demás, por su salud y seguridad, no había una sola vez que dejara a alguien en problemas.

Scott

El cabello de Scott era muy onduladisimo, Dan jugaba con su cabello todo el tiempo, mientras leía los mensajes del celular, cuando estaban escribiendo durante clases, Scott comenzaba a sospechar que Dan estaba enamorado de él, bueno, al menos las chicas con las que hablaba decían: "Scott, creo que tú y Dan hacen linda pareja", incluso muchos les preguntaban que si eran novios, era obvio que eso era imposible, Dan no se enamoraba de nadie y Scott, bueno, él estaba enamorado de Alistair.

Alistair

Él se quedaba en casa entrenando en el sótano, su hermana menor lo molestaba, últimamente él ya no hacía tanto ejercicio, estaba acomodando la casa, pues esperaba que ese fin de semana, fuesé Scott.


El Rastro de su SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora