Dan
Ella pasaba aún más tiempo con Scott, pero, seguía sin dirigirle ni la más mínima palabra a Alison, aún sentía que no era la mejor chica de todas, se la pasaba hablando y socializando con media escuela, no era el tipo de persona que Dan esperaba. Dan se había inscrito en el equipo de baloncesto del colegio, inmediatamente el entrenador la aceptó, ya que tenía grandes habilidades para ese deporte. En las tardes, cuando Dan no iba a los entrenamientos: Dan iba a la casa de Scott, hacían todo tipo de cosas, jugaban baloncesto, caminaban por el parque, comían helado, incluso, Scott le enseño a Dan a hacerse coletas.
—Dan, deberías pintarte las uñas... —Le decía Scott.
—¿Pin... pintárselas? Eso es de niñas...
—Yo me las pinto —balbuceó Scott. —¡No es de niñas! ¡Los chicos se las pintan!
—Está bien, está bien, pero ¿de qué color?
—Negro, tu estilo de ropa me dice que es negro, además no es femenino ese color. —Sacó la lengua.
Scott se levantó de la cama y se fue a buscar las pinturas de uñas, una vez que regresó, Dan le preguntó:
—¿Se las robaste a tú hermana?
Scott
—¿Qué? Yo... son mías... —Hubo un silencio incomodo hasta que Dan lo rompió.
—Eres más interesante de lo que pensaba Scott. —Y le dedicó una enorme sonrisa al estilo Gato de Cheshire.
Y así pasaron la tarde, entre uñas, música y comida.
Alison
—Ya te descubrimos Alison, estás saliendo con Dan. —Le comentó Valery.
—¿¡Qué!? ¡No estoy saliendo con él! Ni siquiera hablamos...
—¿Cómo no? Valery me dijo que te vio en el parque con él —Intervino Angie.
—Fue una coincidencia, solo nos saludamos. —Dijo Alison ocultando la verdad.
Pronto cambiaron de tema, sin cambiar de título "El chico que le gusta a Alison" Ella se enteró que Dan había entrado al equipo de baloncesto, quería verla en los entrenamientos, pero, si Dan se daba cuenta, probablemente se molestaría con ella, ya que, aún no se llevaban bien. O tal vez, se sentiría perseguida y pensaría que Alison era una stalker. La situación ya sea de una manera o de otra, la tomaría de mala manera. Sin embargo, Alison no iba a darse por vencida, la meta era ir a ver a Dan, y eso iba a hacer.
Alistair
Todo el día se la pasaba pensando en Scott, no podía golpear sacos de box, ya que la ternura y el amor lo invadían y no le permitían hacer nada agresivo, al menos, él ya sospechaba que su amor era correspondido. Ya que, de lo contrario, Scott, no se hubiera dejado besar, igual, no se besaron por la culpa de Alison, esa chica era fastidiosa, siempre interrumpiendo en el momento más lindo de todos. Pero, aún se sentía culpable por lo de Danielle, él había ocasionado que la descubrieran. «¡Idiota, idiota!» Le gritaba su subconsciente, pero, cuando lo pensaba bien, se daba cuenta que Danielle no estaba enojada con él, todo se tranquilizaba, todo era sereno.
Alison
Si hablamos de los pasatiempos de Alison, su favorito era comer, todos los días comía, luego, se iba a su habitación ponía seguro a la puerta y entraba al baño, se colocaba de cuclillas frente a la taza e introducía dos dedos dentro de su boca para provocarse el vómito, luego salía. Se miraba al espejo y sonreía, se veía hermosa.
ESTÁS LEYENDO
El Rastro de su Sonrisa
Teen FictionDan era extraño, misterioso, escondía un monton de secretos. Su hermana, personalidad, infancia. Por otro lado, Alison era perfecta, tenía todo lo que una chica quisiera tener, dinero, belleza... Sus mundos se veran obligados a cruzarse.