Danielle
Viernes por la tarde, la única actividad que hace un adolescente es jugar videojuegos o vivírsela en las redes sociales. Dan amaba los videojuegos y tener una buena charla con algún amigo en Facebook. De ahí en fuera, solo leía y leía, sus libros favoritos hasta aquel momento eran los de Alicia, la trama del asunto era interesante: Una chica perdida y un montón de peligros en una tierra desconocida. En ese momento, ella estaba leyendo Fangirl, le quedaban escasos capítulos para terminarlo, era muy probable que esa tarde lo terminara.
Minutos después de lectura juvenil, su celular sonó. Lo desbloqueo y le echó un vistazo a las notificaciones.
"Mensaje de Alison."
Tocó el botón, allí estaba viendo su extraño mensaje en Messenger.
"Hola Dan, ¿Estás libre mañana? "
Dios Santo, ¿Acaso nunca se rendiría?
"¿Que tienes planeado? " Contestó al fin Dan. ¿Por qué había contestado semejante tontería? Ella no quería tener nada que ver con Alison, ni mucho menos una cita. Una llamada de Messenger había entrado en el celular de Dan.
—¿Bueno? —Dijo la juguetona vocecilla de Alison, Dan no puedo evitar sonreír. —Soy Alison, ¿Dan? ¿Estás ahí?
—Hola Alison, ¿Qué tienes planeado para mañana? —Dijo Dan coqueteando un poco.
—No sé, parque, helado.... Espera, ¿Quieres ir conmigo?
—Nunca dije que sí... Pero, si no tengo planes, quizás...
Alison
—Quizás vayas, ¿Verdad?
—Puede ser. —El sonido de su risa, era magnifico, nunca lo había escuchado sonreír, pero, era una risa con una dosis de locura y fantasía.
—¿Qué quieres hacer entonces? —Preguntó Alison bruscamente.
—Quería algo de literatura, no lo sé, Hagamos lo que quiera, de cualquier modo, tú fuiste quien tuvo la idea.
Al fin quedaron decididos, irían al parque, luego, irían a la biblioteca.
Andrew
Estaba en el parque, esperando a Angie, a él no le gustaba, ella era tenía un rostro que él simplemente no podía soportar. Allí estaba ella, cruzando la calle, se había puesto un vestido de anciana asqueroso, ¿Qué más daba? ¡Solo era otra tonta! Andrew sacó un cigarrillo y se lo poso en los labios y lo encendió. Él no era mayor de edad, solo tenía diecisiete años. Sin embargo, era grande para Angie, ella solo cursaba tercero de secundaria. Era demasiado pequeña para él, pero, así le gustaban, pequeñas y manipulables. Los planes para llegar a Alison de primer año comenzaban.
Angie
Allí estaba él, con ese típico cigarrillo en sus labios, Angie se acercó hacía la banca donde él estaba sentado y lo saludó con beso en la mejilla, luego tomo su mano y caminaron por la acera del parque. Era un lugar realmente lindo, tenía gran cantidad de árboles por los alrededores y unos juegos con colores llamativos donde se encontraban tiernos niños de edad preescolar, ella se quedó mirándolos.
—Estúpidos niños, todos son insoportables. —Dijo Andrew malhumorado.
—No digas eso Andrew, son adorables. Además, tú alguna vez fuiste un niño. —Contestó Angie cruzándose de brazos y haciendo un puchero.
—Gracias al cielo que no lo soy ahora, imagínate ser un imbécil.
No era la mejor cita del mundo, él se quejaba todo el tiempo, ojalá fuera un tanto más normal, pero así era él, malo, así le gustaban a Angie, insoportables y estúpidos.
Es un mini capítulo por que no tenía inspiración y tengo algunos problemas con mi familia, además, me dolía mucho la cabeza... Por favor, no sean lectores fantasmas, comenten, Favoritos, ¡Algo! Gracias a todos los que apoyan el seguimiento de la novela.
Los amo un montón
ESTÁS LEYENDO
El Rastro de su Sonrisa
Teen FictionDan era extraño, misterioso, escondía un monton de secretos. Su hermana, personalidad, infancia. Por otro lado, Alison era perfecta, tenía todo lo que una chica quisiera tener, dinero, belleza... Sus mundos se veran obligados a cruzarse.