Dan
Zoe decidió salir a buscar a Danielle por toda la ciudad, investigando en el instituto quien conocía su ubicación. Por fin la encontró en la casa de Scott, se llevó a Danielle a rastras, pero se la llevó.
—¡No quiero ir contigo Zoe! ¡Ya sabes cómo es papá! —Gritaba Danielle dentro del auto.
—¡No me importa! No puedes simplemente irte de la casa, eres una niña aún.
—Cállate, apenas tienes 16 —Le contestó Danielle.
Siguieron discutiendo todo el camino a casa, pronto llegaron, Danielle subió las escaleras enojadísima y se encerró en su cuarto, colocó llave y se recostó en la cama. Estaba tan aburrida, que abrió su Facebook, nunca lo hacía, siempre estaba en Instagram o en Tumblr, pero jamás en Facebook. Tenía como cuarenta notificaciones, también había una solicitud de amistad, era de Alison, Dan se quedó en shock, ahora no solo la molestaba en el colegio, ahora quería seguirla molestando en la red. Dejó la solicitud pendiente y se dispuso a stalkearla. Se veía igual de tonta como en la vida real, Dan no podía entender como era tan popular, con lo tonta que era. Tendría que pensársela dos o tres veces antes de aceptar la solicitud de una persona así.
La madre de Danielle era demasiado buena para ser verdad, no le dijo ni pío en todo el día, lamentablemente, ese día la abuela visitaría la casa. La abuela era demasiado, pero, demasiado molesta, se la pasaba haciendo preguntas estúpidas y reprendiéndote el setenta por ciento del tiempo "¡Que le den!" pensaba ella en cuanto la abuela llegaba a la casa, siempre estaba en la joda con que no nos arreglábamos como es debido, y con Danielle era aún más molesta, le decía que era una señorita no un muchacho, que se pusiera vestidos. Lamentablemente, Danielle no era maleducada, siempre la saludaba y bajaba al vestíbulo para platicar y convivir en familia Sin embargo, al padre de Dan, le valía un cacahuate la convivencia familiar, siempre se iba a fiestas para tomar con sus amigos, era triste para la madre, por otro lado, a Dan le parecía mejor que estar soportándolo todo el día.
Scott
¡Ups! Se habían llevado a Dan, al parecer, era la hermana quien se la había llevado, Scott no lo pudo evitar, de cualquier modo, la hermana de Dan tenía más autoridad que el mismo director del colegio. Asustado y confundido, Scott se fue a su habitación. Su hermana estaba allí, él la tomó de la cintura y la sacó cargándola, luego, cerró la puerta. No había dormido nada por la culpa de Dan, la muy tonta quería jugar videojuegos. Estaba a punto de ser dominado por el sueño, pero alguien tocó la puerta. Bajó las escaleras y abrió la puerta.
—Angie, ¿Se podría saber qué haces aquí? — ¿Qué hace aquí la negra de Angie? Se preguntaba Scott.
—¿Está tu hermana? —Cierto, ella y su hermana eran amigas, daba igual.
Scott llamó a su hermana, la cual invitó a pasar a Angie a la casa, allí estaban, las dos aniñadas, viendo la televisión. Él subió a su habitación y entró a Messenger, luego, llamó a Dan, provocándose él mismo otra desvelada por hablar con ella.
Dan
Lunes por la mañana, ella aún dormía, alguien se puso sobre la cama y comenzó a besarle suavemente los labios.
—¿Danielle? Hermosa, ya levántate. —Zoe le susurró al oído.
—¿Eh? ¿Alison? —Dijo Danielle, quien parecía seguir durmiendo.
—¿Alison? ¿¡Quién es esa perra!?
—¡Nadie! —Se levantó exaltada.
Zoe salió de la habitación muy enojada, pero, no tenía razones, Dan solo estaba soñando, y ni siquiera le gustaba Alison, solo fue una pesadilla, una muy mala pesadilla. Además, Zoe tenía novio, ¿Por qué Dan no podría tener una?
Ese día era importante, era el primer partido del equipo, muy entusiasmada Dan salió de la casa, no se molesto en tomar el auto o la bicicleta, esta vez, iría corriendo.
En el camino, vio a lo lejos a Alison, ¿Se iba caminando? Dan pensaba, que la llevaba su papi, ya que ella es rica. Trato de pasar desapercibida por su derecha, sin embargo, Alison la notó.
—¡Dan! ¡Buenos días! —Le gritó Alison muy sonriente.
—¿Eh? No te había visto. —Mintió Dan.
—¿Vamos juntos al colegio? —¡No! ¡Ni aunque fueras la única persona en todo el instituto!
—Está bien. —Sonrío falsamente.
Caminaron juntas al instituto, la amabilidad le había ganado a Dan, obligándola a llevar la mochila de Alison en sus hombros. Cuando estaban a punto de llegar al colegio, Dan le dijo:
—No somos amigas, no pienso ser tu amiga. —Dijo nerviosa, mordiéndose el labio inferior.
—Pronto cambiara tu forma de pensar.
Alison
Ella había escuchado que ese día habría un partido de baloncesto, y efectivamente, así fue; Acompañada de sus amigas, Alison fue a la cancha de baloncesto, donde se encontró a Danielle y a Scott junto, él le estaba haciendo una colita, y ella, se colocaba una venda en los dedos de su mano derecha. Pronto comenzó el partido. La manera en que Dan jugaba era fenomenal, se veía majestuosa, llegó a encestar dos o tres veces, el público gritaba, pero, ella no se emocionaba, se mantenía seria, como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
El Rastro de su Sonrisa
Teen FictionDan era extraño, misterioso, escondía un monton de secretos. Su hermana, personalidad, infancia. Por otro lado, Alison era perfecta, tenía todo lo que una chica quisiera tener, dinero, belleza... Sus mundos se veran obligados a cruzarse.