"Chocolate caliente para el alma de los adolescentes".
Es el título del libro que tengo entre mis manos, si yo se que no debería estar curioseando en el armario de Darien... Pero, está situación me puso de nervios y a veces tiendo a mover las cosas para tranquilizarme.
Nunca creí que intentar hacer un poco de arroz y chuletas se convertiría en un incendio en el que los bomberos tuvieron que intervenir. Me siento tan avergonzada.
El rostro de Darien era demasiado expresivo, estaba molesto, muy molesto. El es un fanático del orden y la limpieza, aún recuerdo cuando hicimos un desastre y el quería estudiar. Aquella vez que Rei le presto una habitación en el templo Hikawa. Ahora, ¿podríamos sobrevivir así?
Vuelvo a repasar el libro, es curioso que lo tenga guardado en el último cajón del armario, como si fuera un escondite o simplemente hubiese quedado en el olvido. Lo abro con cuidado y veo algunos capítulos resaltados.
"Todo a su debido tiempo"
"El primer amor no hay que forzarlo"Cuando quiero leer la detalle, Darien aparece frente a mi para arrebatarmelo.
—¿No te han enseñado a no rebuscar las cosas de alguien? —aunque su tono trató de ser neutral, su rostro me decía lo contrario.
—Yo... Lo siento —dije mirándolo a los ojos.
—No puedes pasarte la vida diciendo lo siento por todo —dijo guardando el libro en uno de los cajones más altos.
—Yo... Solo estaba nerviosa por lo sucedido... —dije mientras jugaba con la tela de mi vestido —. No quise que este día sea un desastre.Darien me ignoraba, lo seguí mientras arreglaba el desastre, algunas cosas que eran sus favoritas estaban quemadas, soltó un suspiro de resignación. No se que intentaba con su actitud pero yo empezaba también a desesperarme. Un dolor urente percibí cuando me tope contra el sofá, en el cual el estaba limpiando el tizne negro.
—¡Auch! —susurre apenas y el levantó la mirada.
—No te muevas —dijo y empezaba a sentir que no tenía a Darien frente a mí sino a un hermano mayor. Frunci el ceño. E intenté ayudarlo —. No toques nada.
—Solo quiero ayudarte.
—Mas me ayudas estando quieta.
—Yo... Lo siento... —levanto su mirada, creo que molesto por disculparme por enésima vez —, siento mucho no ser lo que esperabas... Siento mucho que con esta convivencia forzada hayas descubierto que no estoy a la altura de tus expectativas.
—Serena, yo no...Pero no lo escuche, salí por esa puerta para perderme por la ciudad. Cuando estuve lo suficientemente lejos, voltee en busca de Darien pero no estaba, ni había venido tras mio. ¿Que esperaba? Estaba comportandome como una adolescente y el ya era un joven maduro. ¡Quizá no estamos destinados!
Camine hasta llegar al Crown, donde encontré a Andrew que me recibió con una gran sonrisa. Yo solo force la mía.
—Serena, ¿Como has estado? —me abrazo y yo ya no pude más, me eche a llorar —. Siento mucho lo de tus papás, pero todo estará bien.
—Darien esta molesto conmigo —le conté todo lo sucedido.
—No está molesto, el te ama —me dio un pañuelo para limpiar mis lágrimas —. Solo está celoso.
—¿Celoso?
—Si en la mañana estuvimos hablando. Incluso luego de hablar iba feliz a platicar contigo. Creo que le escuché hablar sobre unas rosas.Recorde su cara de desconcierto cuando Dereck me tenía abrazada, pero yo no estaba haciendo nada malo, solo el intentaba calmarme. Recorde que tenía un ramo de rosas que la dejó sobre el buro de la entrada, pero no me las había entregado. ¿Como debería interpretarlo?
—¿Quieres un helado?
—De fresas con chispas de chocolate —respondí en automático, mientras intentaba resolver el nuevo enigma que representaba Darien en mi vida.Comencé a jugar con las servilletas, no me había percatado que Andrew se estaba demorando demasiado hasta que el reloj marcó las 4 de la tarde. En ese instante una figura masculina apareció frente a mi con un delantal que se le veía gracioso, me mordi el lábio inferior para no reírme.
—Su pedido esta listo, señorita —era Darien con una gran sonrisa. Me entrego el helado y desapareció para deja el delantal y traer torta de chocolate también antes de sentarse conmigo.
—Lo siento mucho, Serena.
—No te puedes pasar por la vida disculpandote —repetí sus palabras mientras metía una cuchara de helado a mi boca.
—Estaba molesto, pero no contigo, sino conmigo —confesó —, por no haber estado allí. Quería arreglarlo todo y poder almorzar en paz, no quise hacerte sentir mal.
—Pero lo hiciste —mis ojos se llenaron de lágrimas.
—Se que no es fácil. Yo siempre he vivido solo y tú has tenido una familia siempre —puso su mano sobre la mía —, vamos a tener que aprender a comunicarnos y a convivir juntos, porque tarde o temprano esto iba a pasar.
—Uhmm
—Cuando nos casemos, quiero decir... Íbamos a pasar por lo mismo —sonreí ante sus palabras, era cierto. Tarde o temprano íbamos a vivir juntos —. ¿Me perdonas?
—Si, con una condición.Darien se rio. Era tan fresco escucharlo reír como siempre.
—¿Cuál?
—Que me respondas ¿Porque tenías ese libro... Ese que me quitaste de las manos?El parecia algo avergonzado, se puso rojo y me desvío la mirada. ¿Que secretos podría guardar ese libro?
—Tu helado se va a derretir —señaló mi copa
—Darien... —agarro mi cuchara y se puso un poco de helado en la boca.
—Si no te lo comes, me lo comeré yo...
—Darien... Respondeme o seguiré molesta.
—Cuando nos hicimos novios... —dijo de pronto —, tu tenias 14, eras aún una adolescente. Mi infancia y adolescencia habia sido muy distinta a la tuya y yo quería aprender un poco más de cómo te sentías o de cuales deberían ser tus sueños para no arrastrarte a mi soledad, para dejarte vivir cada etapa y nunca te arrepientas, no quería ser un freno sino un impulso para ti.Me abalance para abrazarlo, y cuando quería besarlo, escuchamos el carraspeo de alguien conocido que nos obligó a alejarnos.
—Buenas noches. Que bueno que te sientes mejor Serena.
—Señor Dereck...
—Solo Dereck, recuerda que ahora también somos amigos.La tensión era palpable en el ambiente entre Darien y Dereck. Solo esperaba que nuestra reconciliación no se vea empañado por esto.
🌹 ❤️ 🌹
Feliz noche, les dejo otro capítulo.
Espero les haya gustado este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfeccion
FanfictionSinopsis: Y después de... "Mi amor por ti es más grande que el universo", ¿Todo fue felicidad? Serena había luchado hasta el final contra Sailor Galaxia para poder preservar su futuro y su gran amor por Darién. Pero, ¿así acababa todo? ¿La épica fra...