Quizá me estaba comportando muy infantil, pero la situación me había superado de una manera inimaginable. Necesitaba respirar, necesitaba un espacio, necesitaba que alguien me abrace y me diga que todo va estar bien, no necesitaba de que mi impulsen a ser fuerte ante una situación así, cuando no lo era, no podía fingir ser fuerte.
Darien me hirió con sus palabras, yo sabía que él había perdido a sus padres de muy niño. Pero no nos podia comparar. No era perfecta, eso ya lo sabía... Pero el me lo hizo sentir más hoy día.
En este momento, estaba sentada en el copiloto de un automóvil de una persona que apenas conocía. El no me cuestionó cuando le pedí que me ayude a salir de aquí, solo me dejó entrar y desde entonces ha manejado dando vueltas por la ciudad sin decirme nada. Mis lágrimas siguen cayendo sin parar y las palabras de Darien y las mías como respuesta retumban en mi mente con fuerza haciendo que duela mucho mi corazón.
—Toma... —Dereck me extiende su pañuelo —. Usalo con confianza.
—Gracias —le digo y lo tomo con delicadeza intentando no ensuciarlo mucho.
—Ahora me contarás, ¿Que paso?
—Sammy... Mi hermano hizo un paro, casi se muerte y no me dejan verlo —volte a verlo y el se mantuvo concentrado en mi —, fue horrible. Yo quise verlo después que lo estabilizaron y no le dejaron, Darien no me dejó y nos dijimos cosas... Muchas cosas hirientes.
—Shhh... Tranquila Sere... —detuvo el auto a un lado de la carretera y se deshizo del cinturón de seguridad para voltear a verme y acercarse un poco más a mi —. Cuando un paciente está en UCI es difícil poder verlo. Incluso para la policía. Tienes que entender que Darien solo seguía órdenes.
—Pero... Yo iba a verlo antes... —lo mire casi en modo reproche — y luego el me salió con el discurso que el tambien había perdido a sus padres y tenía que entender, ser fuerte y no hacer berrinches. ¿También tengo que entender eso?
—Quizá Darien no es un buen hermano mayor... —susurro y abrí los ojos asustada, pensando en que quizá había metido la pata hasta el fondo.
—No, Darien es bueno solo que yo soy muy caprichosa a veces —lo disculpe antes que diga otra cosa.
—Serena... —levanto su mano y la llevo hasta mi mejilla haciendo que mi corazón se paralizará ante su contacto.Aparte de Seiya, nadie más había tenido ese toque y cercanía hacia mí, pero Dereck era Dereck y Seiya, era mi amigo. Me retire apenas pude reaccionar. El agachó la cabeza y suspiro antes de decir :
—Lo siento, no quiero que pienses que me estoy sobrepasando —se explico —, solo quería limpiar tus lágrimas y quería calmar tu llanto de alguna manera. Lo siento, no soy tan bueno comunicándome con las mujeres apesar de tener dos hermanas.
—Perdoname a mi por mal interpretar tu gesto —esta vez yo acerque mi mano a la suya y deje que sus dedos se entrelacen con los míos.
—Mi madre murió cuando tenía 18 años. Aunque algunos creen que es más fácil dejar a alguien con el que has vivido años a comparación de cuando se es niño —dio un largo suspiro —, es totalmente mentira. Duele más. Porque has probado la dulzura y te la arrebatan cuando menos lo imaginas... Te entiendo demasiado Serena.
—Y. ¿Tu papá?
—No es realmente mi papá así que tenemos poco contacto —me explico.
—Ya está tarde —dije al ver el reloj que marcaba las 9pm.Vi mi celular y estaba apagado, era muy probable que Darien me esté llamando, aunque se me hizo bien raro que no me haya seguido y sin querer eso abría mas la herida que habíamos formado entre los dos.
—Darien debe estar preocupado. Deberías volver, Serena —me dijo aprisionando mas mi mano contra la suya —. No reportare este suceso, pero si vuelve a hacerte llorar, lo haré Serena.
¿Era una amenaza sutil, o solo un interés por mi bienestar? No estaba segura, pero sabía que no podía hacer nada, esto era un exabrupto que como siempre quedaría en el olvido, mañana sería diferente para Darien y para mí. Aún así, sabiendo eso, también era consciente de que no sería tan fácil avanzar porque nunca habíamos discutido de este modo.
Llegamos al condominio de departamentos y me acompañó hasta la puerta del apartamento de Darien, antes de dejarlo ir lo abrace y le agradeci el hecho que haya estado para mi sin ser precisamente amigos.
—Descansa bonita —me hizo ruborizar —, cualquier cosa ya sabes tienes mi numero.
Me adentre al departamento en silencio, las luces estaban apagadas así que era muy probable que Darien este aún en el hospital o que me esté buscando. Necesitaba con urgencia un cargador para llamarlo y decirle que estaba bien. Mientras caminaba a tientas para encerder la luz - aún no me acostumbraba a su ubicación- algo esponjoso y suave corrió hacia mí, haciéndome caer para luego lamerme la cara. Era un cachorro.
—Hola pequeño. ¿De dónde saliste? —dije esbozando una sonrisa y acariciandolo. Era justo como muchas veces había soñado tener como mascota.
—Se llama Rocky —dijo Darien quién apareció con una linterna, al parecer no había luz en el departamento —, lo estaban dando en adopción y pensé que tu querrías cuidarlo. Perdió a sus padres en un accidente. Un borracho atropello a su madre y su padre, quien sabe. Necesita mucho amor.
—Me encanta —dije entre lágrimas por el gesto que había tenido Darien conmigo.
—Lo siento— dijimos los dos unísonoDarien se acerca a mi y me abraza y yo me echo a llorar en su regazo, sus manos peinan y acarician mi cabeza y deja pequeños besos sobre mi cabello.
—Lamento no haberme detenido a pensar en cómo te sentías, asumí que te sentirías igual que yo, pero no recorde que para mí ya pasaron años pero para ti solo días... Me confie recordando que eres la hermosa guerrera Sailor Moon, la futura soberana de esta planeta y me olvide que antes de ellos eres una persona que se puede quebrar. Perdoname amor mio.
—Te amo, Darien —le dije abrazandolo y besándola, dejando que este pequeño momento sea solo nuestro —. No debí decir que estaba sola... Es cierto que mis padres han muerto y que Sammy esta mal, pero tu estas aquí, tú eres mi familia ahora y yo soy la tuya.Guau... Guau... Los ladridos de Rocky nos interrumpió haciéndonos reír. Nos levantamos para darle su comida, sabiendo que mañana nos esperaba un mañana prometedor.
🌹❤️ 🌹
Feliz Jueves. Espero que les haya gustado el nuevo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfeccion
FanfictionSinopsis: Y después de... "Mi amor por ti es más grande que el universo", ¿Todo fue felicidad? Serena había luchado hasta el final contra Sailor Galaxia para poder preservar su futuro y su gran amor por Darién. Pero, ¿así acababa todo? ¿La épica fra...