Estaba exhausta, no había ni un momento en el que sólo tengamos paz sin discutir. Yo no entendía porque se molestaba porque había encontrado una nueva amistad, normalmente Darien era tranquilo, confiaba en mi pero ahora siento que no lo conociera de todo y luego llega esa 'Mayte' con la pulsera que prometimos nunca quitarnoslas...
Mis lágrimas caen sin parar por mis mejillas y espero por mas de un par de horas que él entre a consolarme, pero no lo hace y finalmente el sueño me vence.
Al día siguiente, Darien me dejo en la preparatoria, casi ni nos dirigimos la palabra, en realidad el quiso hablarme pero yo no tenía ganas de hacerlo. Cuando me abrió la puerta quizo abrazarme pero me escape de él.
Las clases transcurrieron lentas y yo estuve demasiado distraída tanto que tuve dos llamadas de atención y una expulsión de la clase, estaba más que segura que Darien recibiría una notificación por ello.
—¿Como te fue ayer? —me pregunto Lita emocionada, cuando terminaron las clases.
—¡Mal! —solté un suspiro perezoso —. Todo iba bien hasta que.. ¡Ayy! Darien se puso celoso y me hizo un lío sin sentido cuando el falto a nuestra promesa de las pulseras.
—¿Que paso con las pulseras? —esta vez Ami pregunto.
—Apareció esa Mayte que les comente el otro día con la pulsera en sus manos —dije más molesta al recordarlo —, que se le había olvidado. ¿Como pudo olvidar algo tan importante?
—La verdadera pregunta es... ¿Por qué lo tenía ella? —interrumpió Mina.
—¡Mina! —gritaron Ami y Lita al mismo tiempo.
—¡Ay, chicas! Dejemosnos de cosas, Serena tiene que dejar de pensar como niña y ver la infinidad de posibilidades —explico como una experta en el amor —, Serena se preocupa más por la promesa pero que tal si Mayte y Darien... Ustedes saben...
—Me parece una tontería pensar así de Darien —respondió Ami.
—¿Por qué? Dicen piensa mal y acertarás... —Mina dijo con una sonrisa maliciosa, mientras yo no entendía nada de nada.
—Esta vez le doy la razón a Ami —comento Lita —, Darien está 4 años con Serena, sabe como es ella y con sus virtudes y defectos la ama, apesar de que aún tiene comportamientos de adolescente.
—Ese es el problema Lita... —anunció Mina —, Serena está a un mes y una semana de cumplir 18 y ya no es una niña, Darien tiene 22. Todos tienen deseos de avanzar más escalones en una relación. A ver Sere, ¿Le has dado un beso francés a Darien?Mi cara era de pocker, no tenía idea de cómo era eso del beso francés. Ami se puso roja con la pregunta de Mina y Lita me miró con curiosidad.
—Ven. Serena y Darien solo se dan besos tiernos y castos, ni un poco de lengua —apuntó Mina y empezaba a pensar en los besos que le había visto alguna vez dar Molly a Kelvin o Andrew a Lita en la fiesta de hace dos meses, hasta Rei con Nicolás.
—Darien nunca ha intentado besarme así... —les dije agachando la cabeza.
—¡Oh! Entonces eso sí es un problema— está vez Lita apoyaba a Mina—. Yo pensé que se detenía porque aún tu no estabas lista, no porque él no tenga deseos de ello contigo.
—Están confundiendo a Serena y su situación con Darien —dijo Ami—, recuerden la situación legal que tienen en este momento y Darien simplemente es respetuoso.
—Y si no fuera así... —Mina siguió encendiendo la llama de la duda —, que tal si es porque ve a Serena como una niña, como su "hermanita" y ahora con la llegada de Mayte, con ella si pudo dar rienda suelta a sus deseos.
—¡No! —les grite tapandome los oídos —. Darien nunca me mentiría, nunca me engañaria.
—Podría ser solo un error... —Mina solto y se callo al verme molesta.
—Un error o ocultar la verdad para mi es engaño y mentira —les aclare a las tres —, Darien no haría eso.
—De todas formas podrías probar...Con esa idea suelta en el aire regrese a pie a mi departamento, rogando no encontrarme ni siquiera con Dereck. En ese momento necesitaba estar sola. Mientras daba vueltas en mi habitación me coloque un vestido rosa, el más escotado que tenia y aún asi frente al espejo me veía como una niña. Me solté el cabello y note que de alguna manera el cabello suelto me hacía ver un poco más mujer...
Me puse un poco de rubor y lápiz labial, me eche perfume de rosas que mi mama me había regalado en mi último cumpleaños que pase con ella y que me había negado a usarlo. Y me senté a esperar a Darien.
Cuando el llegó, parecía cansado, cuando estaba a punto de sentarse al final de la cama me abalance contra el haciéndolo caer de espaldas contra el colchón de la cama. No estaba segura de que estaba haciendo, solo queria desmotrar que la teoría de Mina era falsa.
—¿Que haces Serena?—me preguntó con una expresión de sorpresa y susto.
—Ahora si me dirás la verdad...—tragó saliva, al parecer el tenía no idea de que verdad hablaba pero pude ver un cambio en sus mirada cuando noto que estaba sentada a horcajadas sobre él.
—¿Que verdad?—preguntó al fin con su voz temblorosa.
—De verdad, ¿te soy tan indiferente?... —pregunté con mi voz temblorosa acercando mi rostro al suyo.
—¿Indiferente?
—Es que a veces eres tan frío, solo tenemos besos cortos y yo...—me sonrojo avergonzada.
—Serena... —susurro mi nombre pero no le deje hablar y lo bese como nunca antes lo había hecho, quizá de una manera torpe, sintiendo como su cuerpo inicialmente se tenso - 'No me rechaces' - dije para mis adentros, cuando de pronto me vi a la inversa, el sobre mi, siendo esta vez Darien quien tomaba control de la situación.
—¿Aún sigues creyendo que soy indiferente a ti?—me pregunto cuando nos detuvimos y nuestras respiraciones estaban agitadas—. Serena te amo y no sabes cuantas veces he soñado con esto, con tenerte junto a mi, piel contra piel, descubriendo cada rincón de tu cuerpo...
—Entonces, hazlo... —le dije con lágrimas en los ojos —. Quiero ser tuya...
—No, Serena — se separó de mi, poniéndose de pie.
— ¿Por qué? Es porque me vez como una niñita y otras como está tal Mayte si son una verdadera mujer.
—¡Claro que no! —me ayudó a sentarme mientras mis lágrimas caían, me sentía tan humillada —. No se que pasó por tu mente hoy, pero cuando esto verdaderamente pase, tiene que ser algo especial para ambos, pero sobretodo para ti. Quiero que cuando suceda no te arrepientas, estoy muy consciente que no eres una niña, eres toda una mujer, la mujer más bella del universo. Pero, princesa... Todo tiene su tiempo, aún no cumples 18 y yo te respetaré hasta que estés verdaderamente lista y hoy solo es un impulso por las inseguridades que muy probablemente yo he forjado, pero cuando estés lista, no será así, todo será mágico...
—Besarte así... ¿También fue un impulso?
—Eso no lo creo...Y tomo mi rostro entre sus manos y me volvió a besar con la misma o quizá mas pasión que al inicio, dándole calma a mi inquieto corazón.
🌹❤️ 🌹
Feliz martes. Disculpen la demora pero espero que les haya gustado el nuevo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Imperfeccion
FanficSinopsis: Y después de... "Mi amor por ti es más grande que el universo", ¿Todo fue felicidad? Serena había luchado hasta el final contra Sailor Galaxia para poder preservar su futuro y su gran amor por Darién. Pero, ¿así acababa todo? ¿La épica fra...