Arabia saudíta.

132 11 0
                                    

Hoy era el primer partido. Mí hermano había pedido que nuestros asientos estuvieran cerca de la cancha, no quería estar en un palco. Según el , se los brindaba la organización por ser parte del staff.
Cuando llegamos a la cancha nos repartían unos volantes de info, salidas de emergencia, y quienes jugaban hoy. La tecnología que?
Llegamos a nuestros lugares y me sentí igual que la primera vez que pise una cancha. Me acordé de Nico y sonreí.
Quise distraerme.. agarre a mí sobrina para jugar, me entretuve por mucho rato.. salieron a hacer el reconocimiento de cancha, Rodri y Lean comían sus caramelos .. después de buscar a sus familias nos encontraron con la mirada, me puso muy feliz verlos otra vez, nos saludaron con emoción. Yo seguía sin saber nada de fútbol.
Otra vez me acordé de Nico.. mire inmediatamente el folleto, si, jugaba.
Mí corazón comenzó a latir rápidamente y mí memoria retrocedió.

Flashback

Desde que mí marido falleció , mí psicóloga fue de mucha ayuda. Después de meses de conocer a Nico y que se fuera tuve un retroceso en lo que había avanzado.. la negación del principio fue porque no quise que me dañaran, después vino la realidad, que me cayó como un balde de agua helada.. el era un partidazo. Cuando acepte lo que había dejado pasar como el agua,  vino la soledad.. mí salida fue el trabajo, otra vez. Me aisle tanto que cree un imperio, pero solo era una excusa... Se volvió Mí refugio.
Me costó mucho, salí otra vez, el siempre sería el amor que necesite pero no estaba lista para aceptarlo.

Fin del flashback

Volvi a la realidad cuando por los altavoces presentaron a los equipos. Cada uno venía con sus hijos, sobrinos, etc.

Lo busque inmediatamente con la mirada y si, ahí estaba. Más lindo que nunca, escuchaba de fondo ovación, los altavoces que alguien hablaba, mí hermano me abrazaba.. no podía dejar de mirarlo.

Durante todo el partido no emití sonido, perdieron, no me importaba, igual no entendía de futbol.

Cuando termino quería saltar a la cancha para abrazar a uno por uno, tenían unas caras de tristeza, desilusión..

Volvimos al hotel. No podía dejar de pensar en Nico. Estábamos a nada de vernos.. lo busque en instagram, todavía me seguía. Mire sus fotos.. no había novia.
Entre a WhatsApp.. pensé en enviar un mensaje.. me arrepentí.. me metí a la bañera con el celular al lado pensando si era buena idea escribirle..
Después de una hora aproximadamente seguía en la bañera, teclee en su chat. "Un tropezón no es caída, dale que este si es de ustedes, los quiero" cerré los ojos y envié.
QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

Eran las 18:35 cuando mí celular sonó.

Llamada entrante
Nico

Tardaste más de lo que
esperaba -se escuchaba
como si estuviera sonriendo-

No entiendo , pero hola
-sonreí al escucharlo-

Me contaron que estás
por acá, ya te gusta el fútbol?
O viniste por tu hermano?

Te contaron? Sigo siendo
una ignorante del fútbol.
-nico rió fuerte, volví a sentir
lo que tanto me gustaban-

Adónde te estás quedando ?
Con tu hermano?

Si, ya lo viste? Me dijo
que fue a atenderlos

Si, me atendió el.
Nos podemos ver?

Vos podes salir de la Uni?

No, tendrías que venir.. puedo
mandar un auto a buscarte, si querés .

Hoy?

Y si querés y podes

Bueno avísame a qué hora
me vienen a buscar así estoy lista

Dale. Gracias por el mensaje,
es muy importante saber
que estás acompañándome.
O sea, a todos.

-sonreí- espero tu mensaje.
-corte la llamada

Salí y me puse una bata, pantuflas y lentes de leer. Aprovecharía el tiempo mientras espero el mensaje de Nico. Abrí mí compu y me puse al día con mis cosas.. llame a mí gente de confianza para ver si habían novedades en mis negocios .. todo estaba tranquilo. Mire el reloj, marcaba las 20:00. Fui a ver qué podía ponerme.. cuando me decidí mí celular sonó. Atendí la llamada de Nico "en media hora te pasa a buscar  un auto, ponete linda" solo reí y el cortó.

 Atendí la llamada de Nico "en media hora te pasa a buscar  un auto, ponete linda" solo reí y el cortó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si algo no les gusta pueden imaginar a su gusto.)

El auto ya me había recogido, mis nervios estaban en su punto más alto, pero la confianza que me daba este outfit, era la reina.
Menos de 20 min y llegamos a la universidad, me condujo un hombre que ya esperaba por mí, trate de caminar lo mas segura posible. Sentía que mis piernas iban a fallar en cualquier momento. "Ahora no chicas". Llegamos a un tipo restaurante que había dentro de la universidad, el lujo ya no me impresionaba, EL, si.

El destino | NICOLAS OTAMENDI .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora