Mendoza - Buenos Aires - Francia - Lisboa.

33 9 3
                                    

Mis días en Mendoza fueron una luz. El 27 me dedique a hacer trámites, fui a banco a hacer cambio de moneda que claramente no te cambian mucho asique tuve que buscar alternativas.
Mí mamá vino en la tarde a casa a ayudarme a buscar ropa para llevarme, era solo una semana pero en Portugal hace frío.
Hablé con Nico de a ratos.. trataba de estar tranquila.
El 28 me dedique a dejar todo listo. Mí casa era un caos.
Desde que empecé a facturar fuerte mí dinero estaba en el banco, pero siempre algo tenía en casa por las dudas, decidí no dejar nada , me lleve todo lo que tenía en casa y lo que había sacado del banco en pesos y en euros, en un bolso de mano dejé una parte y en la valija lo demás.
Solo podía llevar una valija y un bolso de mano.
Cuándo termine de organizar mis cosas y tenía ya todo listo mí reloj marcaba las 18 pasadas. Decidí bañarme , me cambié, prepare mí mate y mí hermano llego. Le mandé un mensaje a Nico diciendo que el "curso" de hoy terminaba a las 21 y mañana tenía dos, que le estaría mandando mensajes y le iba a llamar apenas pudiera. Hablé con mí hermano, el quería saber todo. Le dejé anotado todo lo que tenía que saber, nunca había viajado sola, menos tantas horas a un lugar tan lejos. Directamente nunca había viajado.

Cuando mí hermano se fue llame a Enzo, para decirle que viajaba esta noche, que le avisaría a qué hora llegaba a Portugal cuando estuviera en Francia por si se atrasaba algún vuelo.

Mí cabeza maquinaba a mil por hora , algo me olvido.
Hice una lista escrita por si me acordaba de algo que no había guardado.

• cargadores
• compu
• plata
• llaves de la casa de Nico
• pasaporte, visa, dni y fotocopias

Me rendí. No me acordaba nada más.
Limpie mí casa y recordé que no había dejado nada a mano para ponerme LA CONCHA DE LA LORA.
Termine de limpiar y busque que ponerme, cómo hago para llevarme una muda de ropa de invierno? Estaba odiando esto.

Decidí algo así nomás para irme de acá hasta buenos aires.

Decidí algo así nomás para irme de acá hasta buenos aires

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cambiaría o en el avión que va a Francia o en Francia. No me iba a cagar de calor.

Mí celular sonó, mire la hora antes de contestarle a Nico, eran las 20:30, mí día se había ido a la mierda.

Converse un rato con Nico, me dijo que vería si organizaba algo para año nuevo porque sus hijos estaban en Buenos Aires, la pasarían con la familia de celeste. Se me rompió el corazón. Se hicieron las 11 y aún hablábamos. MI VUELO SALIA A LAS 2:30am y no sabía cómo decirle que necesitaba dormir, aunque fuera mentira. No le dije, hablamos hasta las 12, cuando me cortó corrí a bañarme, me aliste repase todo lo que necesitaba tener y mí hermano llego a buscarme a las 12:30 porque no quiso que me fuera sola a la madrugada. Tenia un buen rato de viaje hasta el aeropuerto.

Traje una maleta de mano, de las que se desarman para poder traer la muda de ropa y todo lo demás que traía en el bolso anterior que había armado, y había dejado un tapado que lo llevaría a mano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destino | NICOLAS OTAMENDI .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora