Me desperté con los pies helados. Abrí los ojos y Nico no estaba a mí lado, estaba destapada y el aire estaba en 16. Con razón, este tipo quiere matarme de hipotermia.
Me levanté para ir al baño, tampoco estaba ahi, me lave la cara y los dientes, al salir busque ropa interior en mí valija que había quedado en el vestidor de Nico y me puse solo una tanga, al salir me mire al espejo, amaba las remeras de Nico.
Me ate el pelo en una colita y salí a la cocina descalza, cuando llegue a la escalera para bajar note que la puerta del gimnasio estaba abierta, fui despacio, al entrar mí bombacha se hizo agua, me parecía muchísimo para la mañana.Se merecía una foto. Cómo no empezar bien el día?
Volví a salir sin molestarlo , fui a la habitación y busque mí celu y los auriculares, eran casi las 10.
El iPod reprodujo "crazy un love - Beyoncé" que temazo, iba desfilando a la cocina al ritmo de la canción, puse agua a calentar y cocine unos huevos revueltos con queso y jamón mientras bailaba , que placer está cocina que había lo que buscara.
Baile de un lado a otro mientras buscaba el mate, lo prepare , busque pan lactal e hice tostadas, mientras esperaba que salieran agarre la cuchara de madera con la que cocine los huevos y cante mientras meneaba el culo y revoleaba el pelo.
Me tomé el primer mate y saque las tostadas del tostador para poner otras dos, el tema termino y seguía "sean Paul - give it up to me", el dancehall era mí pasión, en otra vida seguro fui negra.
Empece a bailar al ritmo de la música moviendo todo mí cuerpo y tarareando la canción, saque las tostadas listas y me di vuelta para dejar el plato sobre el desayunador llevándome el susto de mí vida, Nico estaba atrás de mí sonriendo-Yo: la concha de tu hermana Nicolás -deje el plato en el desayunador y me saque un auricular- hace cuanto estás ahí?
Nico: recién llego -se rió- sentí el olor a tostadas -de acerco a besarme- buen día
Yo: buen día fue para mí, que me desperté y te vi ahí entrenando -me mordí el labio inferior- huele a hombre tatuado -le dije refiriéndome al audio de la nena-
Nico: queee? -carcajeó-
Yo: no sabes nada, salí -me reí- vas a desayunar?
Nico: si -me ayudo a poner las cosas en la isla-
Yo: querés mate o te preparo un café? -lo miré-
Nico: mate -dejo un beso en mí frente y se sentó- que estabas escuchando?
Yo: Sean Paul -le di un auricular, se reproducía "no lie" .
Levanté los brazos al ritmo de la canción bailando sentada y tarareando la letra-Nico: cómo moves el culo -se rió y yo abrí los ojos por su comentario- no me gustaría verte en un boliche bailando así
Yo: Aaa un aburrido sos -me reí- ahora entiendo por qué preferís la cumbia
Nico: es un montón, para que te miren los demás? No gracias -carcajeó y yo reí a la par-
Yo: a qué hora nos vamos a tu mamá? Tengo que ordenar mis cosas -suspire-
Nico: más tarde las arreglamos, cuando volvamos -me sonrió y recibió un mate que yo le daba- ahora tomamos unos mates , me baño y nos vamos -asenti con la cabeza- me cantas algo?
Yo: cualquier cosa? -pregunte pensando-
Nico: lo que quieras
Agarre el iPod y busque algo al azar . Estaba mí canción a mano "tu y yo nunca"
La música se escuchaba en los auriculares mientras yo repetía cada barra.
Nico: por qué rap? Y no otro género? -pregunto cuando terminé -
Yo: siento que le entra más letra -me reí- tenía tanto por decir que fue lo primero que me salió.. aparte siempre me gustó
Nico: ahora otra -dijo refiriéndose a otra canción-
ESTÁS LEYENDO
El destino | NICOLAS OTAMENDI .
RomanceA ti te conozco de antes eh visto ésos ojos andantes te conozco de antes..🎶.